La aplicación del calendario de Windows 10 tiene una pequeña y agradable característica que te ayudará a hacer tus días más productivos. O si no más productivos si te que permitirá saber que deberás ponerte antes de salir de casa. Gracias al manual de hoy podrás conocer la información del tiempo en Windows 10. Conocerás el pronóstico del tiempo actual y de los próximos cinco días. ¿Ideal para planificar algún evento, no crees?
Por supuesto, esto no es nuevo en comparación con las funciones de otras aplicaciones meteorológicas populares, pero sí es agradable ver como Microsoft ha escuchado la opinión de sus usuarios para hacer de esta la nueva característica nativa de la aplicación calendario de Windows 10. A continuación, te enseñaremos cómo ver el tiempo directamente dentro de la aplicación del calendario:
Como poner la información del tiempo en Windows 10 desde la aplicación del calendario
A continuación, te enseñaremos cómo ver el tiempo directamente dentro de la aplicación del calendario en este Sistema Operativo, así que sigue paso a paso nuestra explicación.
Paso Uno: Ve a la Configuración de ubicación
Haz clic en el botón de Inicio y escribe los ajustes de ubicación para ir a la sección correspondiente dentro de la aplicación de “Configuración”.
Paso Dos: Habilita la ubicación para las Aplicaciones de tiempo y calendario
Dentro de la configuración de Ubicación, dirígete hacia abajo hasta llegar a la opción «Elegir aplicaciones que pueden usar tu ubicación» y habilita las opciones de ubicación tanto para Mail y Calendario como para MSN Weather o simplemente Weather.
Paso Tres: Ahora si lo deseas, puedes Reiniciar
Al realizar todos los pasos anteriores, ya tu equipo comenzará a funcionar según su nueva configuración, sin embargo, para evitar algún error o mal ajuste de tu nueva configuración de Calendario con el resto de programas, te recomendamos reiniciarlo para que se ejecute correctamente junto al sistema.
Si después de habilitar ambas opciones y reiniciar el equipo sigues teniendo problemas ¡No te preocupes! Los sistemas tardan un poco en ajustarse del todo, lo que podrías hacer es apagar tu equipo y esperar 10 minutos, luego encenderlo y utilizarlo con normalidad, todo debería estar funcionando perfectamente ahora.
Gracias a esta opción podrás planificar tus días, eventos, reuniones y celebraciones de una forma distinta y bajo control, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas directamente dentro de la aplicación Calendario; ahora todo será mucho más fácil porque estará a tu entera disposición. Y si ocurre algún cambio en el clima, también lo sabrás. Son por detalles tan finos como éste que Windows 10 se ha convertido en un producto más pulido, demostrando así que Microsoft está escuchando activamente las opiniones de sus clientes.