Trucos WhatsApp

Te traemos trucos de WhatsApp que te sorprenderán

Hoy te traemos una lista de trucos de WhatsApp para que le saques todo el jugo a la aplicación. Desde unos muy sencillos a otros que realmente te dejarán sorprendido. No te pierdas el artículo porque seguramente aprendas algo nuevo.

Trucos WhatsApp

Te dejaremos el truco, cómo se lleva a cabo y qué conseguirás con él. Pruébalos y dinos qué opinas en la caja de comentarios al final de la página.

Ponerle un sonido personalizado a cada contacto

Si queréis ponerle un sonido o tono personalizado a un contacto, es muy sencillo. Bastará con irnos a su perfil dentro de la aplicación y desde allí establecer un tono de llamada personalizado para saber quién es. Podéis utilizarlo para cosas importantes o ñoñas, es tu decisión.

Trucos WhatsApp

Trucos WhatsApp

Enviar mensajes con una fuente diferente

Lo que haremos será cambiar el fomato del mensaje. De esta manera, si queréis poner cosas diferentes o darle notoriedad, podremos llevarlo a cabo. Será tan fácil como ponerlo así:

Negrita *mensaje*
Distinta tipografía “`mensaje“`
Cursiva _mensaje_
Tachado ~mensaje~

Mandar un Gif en WhatsApp

Dentro del teclado de Whatsapp y los emoticonos podremos ver la sección de GIF. Una vez aquí podemos poner una palabra para que busque ese en concreto. Por ejemplo, si ponemos “GRITAR” nos aparecerá una lista que podremos usar en nuestra conversación.

Trucos WhatsApp

Trucos WhatsApp

Guardar tus archivos de WhatsApp en la nube

Trucos WhatsApp

Trucos WhatsApp

Lo bueno de WhatsApp es que nos permite guardar nuestros archivos en la nube. De esta manera lo tendremos a buen recaudo por si tenemos algún problema y lo perdemos.

Enviar Whatsapp a través de Google

Trucos WhatsApp

Trucos WhatsApp

Bastará con decir “Ok, Google”  en Google Now y después dices “Enviar Whatsapp a (tu_contacto) (tu_mensaje)” y ya estaría enviado.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

2 Comentarios

  1. Hola chicos.
    Gracias por compartir estos tutoriales.
    Tienen una explicacion muy sencilla que se hace facil entender.
    Gracias.
    Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *