Liberar espacio android
Liberar espacio en android
  • Manuales
  • access_time
    371

Tutorial: Libera espacio en tu terminal Android y déjalo como nuevo

Tener nuestro smartphone hasta arriba de archivos puede traerte toda clase de perjuicios. Entre ellos está un incremento en el tiempo de procesamiento y problemas de rendimiento. Por ello es importante mantener nuestro teléfono móvil lo más ligero posible. Hoy te vamos a enseñar cómo liberar espacio en Android.

Liberar espacio android: los mejores trucos y consejos

En la siguiente lista encontrarás un surtido de opciones para que elijas la que más se amolde a tus necesidades. Obviamente no está de más que vayas mirando todas y las sigas. Todo sea por tener nuestro smartphone listo para funcionar al máximo.

Aprovecha el almacenamiento inteligente de Android

Liberar espacio android

Liberar espacio android

Una de las características más útiles que trae Android en sus últimas actualizaciones es el almacenamiento inteligente. Este nos informa sobre en qué segmentos están repartidos nuestros archivos. Ya sean imágenes, música, aplicaciones y demás.

Utiliza la nube

Liberar espacio android

Cómo liberar espacio en Android

Una de las maneras más rápidas y eficaces de liberar espacio es hacer uso de la nube. Seguiremos teniendo acceso a nuestros archivos pero sin necesidad de ocupar espacio en nuestro teléfono. Es más, a la hora de compartir lo tendremos mucho más fácil.

Haz uso de programas dedicados a ello

Liberar espacio android

Ccleaner

Si algo se puede decir de programas como Ccleaner, es que todo son ventajas. Optimizan nuestro ordenador, liberan espacio, limpian el registro… y todo ello por el módico precio de cero euros. Sí, tienen su opción premium, pero a todo el mundo le gusta recibir dinero por su trabajo, ¿no?

Elimina aplicaciones que no uses

Cómo liberar espacio en Android fácilmente

Cómo liberar espacio en Android fácilmente

En especial aquellas que vienen de fábrica y tienen una utilidad nula. Si te preguntas cómo se hace eso, tenemos la solución a un clik: entra en este artículo y entérate de cómo hacerlo paso a paso fácilmente.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *