Logan Paul, famoso youtuber con más de 15 millones de suscriptores, ha sembrado la discordia. Durante su viaje a Japón, tuvo la genial idea de pasarse por Aokigahara, el bosque de los suicidios. En el transcurso del mismo (que ya ha eliminado) filmaba a un joven de 21 años que se estaba suicidando. No contento con eso, este señor ha tenido el descaro de poner a esta persona en la miniatura.
Logan Paul
Este hecho abre la lata sobre lo lejos que está yendo YouTube. Huelga decir que tanto el canal de esta persona como sus visitas caerán en picado; aunque ese no es el tema que nos concierne ahora mismo. Logan Paul no sólo filma a una persona en un hecho tan trágico y dramático como este, sino que también lo utiliza como clickbait para atraer las visitas.
El debate ahora mismo se centra en varios flancos: el peligro que tiene que todo el mundo posea una ventana al mundo como es YouTube y el problema que supone que alguien con más de 15 millones de suscriptores pueda cometer semejantes barrabasadas. Todavía no sabemos si le sucederá lo mismo que ha Pewdiepie con Disney. Es decir, rescisión de contrato de sus diversas marcas publicitarias y demás medios de financiación.
El vídeo, como era de esperar, ya se ha resubido por otra gente. Desde Planetared os recomendamos que no lo veáis. Presenciar a otro ser humano en esas circunstancias no es sano ni agradable.
¿Y tú, qué opinas sobre este tema?
Para terminar…
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.