Hoy vamos a enseñarte cómo quitarle el audio a un vídeo de una manera muy fácil. Este tutorial lo puedes seguir tanto en Android como en iOS.
Pueden darse varios casos en los cuales queramos quitarle el audio a un vídeo. Las razones son variadas y particulares; por esta razón siempre intentamos daros herramientas para todo. En el caso de hoy, podréis llevarlo a cabo independientemente del sistema operativo que tengáis.
Cómo quitarle el audio a un vídeo en Android e iOS
Quitarle el audio a un vídeo en iOS
Para el proceso de eliminar el audio del vídeo en los Mac OS tienes que descargar e instalar la aplicación iMovie, que es el editor de vídeo. Este pequeño editor de vídeo tiene grandes capacidades y para este método, sería suficiente para recuperar las acciones. Importe el vídeo a este sencillo editor de vídeo y, a continuación, colóquelo en la timeline. Haga clic con el botón derecho del ratón en el vídeo y seleccione la opción Detach Video desde allí. La sección de audio será dividida, simplemente haga clic en ella y presione el botón de eliminar. Finalmente, guarde o exporte el proyecto de vídeo pulsando las teclas Comando+ E.
Quitarle el audio a un vídeo en Android
En primer lugar, instale la aplicación Timbre desde la tienda de juegos y luego ábrala. Dentro de la aplicación desplácese hacia abajo para buscar la opción Silenciar, simplemente haga clic en ella. Pasará a la Galería de su dispositivo, donde podrá seleccionar el vídeo para su edición. Haz click en el video que seleccionaste y será importado a la aplicación, aquí tienes que hacer click en el botón de silenciar para eliminar el audio. Conceda el permiso a la ventana emergente y luego simplemente presione el botón de guardar. El vídeo se guardará en la aplicación de tu galería para que puedas verlo más tarde, ¡sin el audio!
Para terminar…
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo