En esta oportunidad os mostraremos dos formas muy sencillas de resetear el Wiko Jerry tu mismo en casa. El teléfono Wiko Jerry, con su acabado metálico, viene en diferentes colores. La pantalla de 5” incluye la tecnología IPS p. Su procesador Quad Core y su sistema Marshmallow 6.0, junto a los 5MP de su cámara principal y los 2MP de su cámara frontal, hacen de Jerry un smartphone muy versátil.
También incorporara la última versión de Android, Marshmallow 6.0, lo que le da acceso a más de 1.6 millones de aplicaciones. Tiene 8GB de memoria interna, ampliables vía micro SD a 72GB, un procesador Quad Core y 1GB RAM para lograr una navegación más veloz.
Si tienes un teléfono Wiko Jerry que te está dando problemas, lo más aconsejable es hacerle un hard reset para llevarlo al estado inicial cuando lo compraste. Te mostramos cómo hacer este proceso fácilmente, paso a paso.
Como resetear el Wiko Jerry de dos formas muy sencillas:
Cualquiera de las dos maneras de resetear tu Wiko son válidas, y si sigues las instrucciones, deberías lograrlo exitosamente, así que síguenos y no olvides salvar tus datos y archivos importantes antes de iniciar el reseteo.
Primer método para realizar un Hard Reset al Wiko Jerry:
1. Empieza apagando el teléfono, usando el botón de encendido.
2. A continuación, pulsa y mantén pulsado el botón Volume Up and Power durante unos segundos.
3. Suelta las teclas pulsadas cuando veas el que aparece modo arranque.
4. Desplázate hacia abajo hasta Recuperación utilizando el botón Subir volumen y pulsa el botón Bajar volumen para confirmarlo.
5. Para abrir el menú Recovery Mode (Modo de recuperación), mantén pulsada la tecla Power (Encendido) durante unos instantes.
6. Mientras mantienes presionada la tecla Encendido, presiona la tecla Subir volumen una vez.
7. A continuación, utiliza los botones Volumen para seleccionar «borrar datos/reinicialización de fábrica» y pulsa el botón Encendido para confirmar.
8. Después selecciona «sí» en el menú y acéptalo con el botón de encendido.
9. Cuando un Modo de Recuperación aparezca de nuevo en la pantalla, acepta la opción «reiniciar el sistema ahora» usando el Power rocker.
10. Eso es todo. Se debería haber completado la operación de reinicio completamente.
Segundo método para realizar un Hard Reset al Wiko Jerry:
1. Si el dispositivo está apagado, mantén pulsado el botón de encendido para volver a encenderlo.
2. Los avisos posteriores del menú principal ahora buscan y seleccionan Ajustes.
3. Luego abre la carpeta Backup and Reset y selecciona Factory Data Reset.
4. Toca Restablecer teléfono y lee la advertencia cuando aparezca.
5. Elige Borrar todo y el teléfono comenzará a restaurarse.
6. Bien hecho! Has logrado resetear tu teléfono Wiko de forma perfecta!
Ahora cuéntanos como te fue con tu proceso de resetear el Wiko Jerry. Nos gustará bastante saber sobre tu experiencia en el hard reset de éste smartphone y también sobre cuál método te ha resultado más fácil. Deja tus comentarios en la cajita de abajo, y gracias por leernos!
Te dejamos un vídeo explicativo, para tu mayor entendimiento.
Cuando lo reseteo no avanza más allá de buscando wifi