El Huawei Honor Note 10 se ha hecho esperar durante un largo tiempo pero finalmente su lanzamiento es oficial. Si bien muchos de los rumores sobre sus especificaciones se han vuelto realidad, Huawei a includido nuevas e inesperadas características. Conócelo en detalle a continuación.
Pantalla del Huawei Honor Note 10
El Honor Note 10 está construído alrededor de una pantalla AMOLED de 6,95 pulgadas Full HD+ con una resolución de 1080 x 2220 pixeles con biseles muy finos y no torch. La misma soporta el estandard HDR10 y tiene una cobertura de 115% de la gama de colores NTSC.
Especificaciones técnicas del Honor Note 10
El Honor Note 10 cuenta con el chipset Kiring 970, acompañado de 6 u 8Gb de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interno para el modelo de 6GB de RAM puede ser de 64GB o 128GB, mientras que la versión de 8GB de RAM cuenta exclusivamente con 128GB. Soporta tarjetas de memoria microSD pero en un slot híbrido por lo que si necesitas utilizar una perderás la funcionalidad de dual SIM.
El chipset utiliza una solución de refrigeración líquida que el fabricante llama «the nine» y consiste en ocho capas de disipación y una novena que es básicamente la que aporta la refrigeración líquida prometiendo una reducción de temperatura de aproximadamente 10 grados bajo estrés.
Por supuesto, este smartphone suporta la tecnología GPU Turbo pero también introduce nuevas características de CPU turbo. Ambas mejoras de software trabajan en conjunto para formar el modo de Doble Turbo que puede ser iniciado presionando un botón de hardware dedicado.
Sistema operativo y batería
El teléfono cuenta con Android 8.1 Oreo con la interfaz EMUI 8.2 y obtiene su energía desde una gran batería de 5000 mAh. Afortunadamente también soporta el modo Super Charge por lo que esta última puede ser recargada de forma muy rápida.
Precio del Huawei Honor Note 10
Respecto a su precio, el Honor Note 10 tampoco desepciona en este aspecto ofreciendo el modelo de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento a unos 350 Euros, el de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento a unos 400 Euros y por último la variante más poderosa con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento a 450 Euros.
El Note 10 está disponible en colores Midnight Black y Phantom Blue y ya se encuentra en estado de pre-orden en China, estimando el comienzo de los envíos para el 1 de agosto.