¿Quién es el propietario del número 912443460? te lo contamos todo

¿Quién es el propietario del número 912443460? te lo contamos todo

912443460 es un número que debemos evitar a toda costa. Está considerado como spam y se le acusa de llevar a cabo acciones fraudulentas. Hoy te contaremos qué tienes que hacer si te llama y los pasos a seguir para evitarlo. Así pues, si te preguntas quien es 912443460 hoy saldrás de dudas.

912443460 quien es

Cuando recibimos llamadas de este número, suelen ocurrir tres cosas:

  • Nos saludarán y acto seguido se nos instará a cambiar de compañía telefónica. En caso de negarnos, la persona al otro lado del teléfono nos amenazará con seguir. Se dedican al spam de llamadas, o sea que tened seguro que lo harán.
  • En otros casos simplemente se escucha ruido. Ruidos molestos pero nadie se comunica al otro lado del teléfono.
  • Simplemente no dicen nada, se hace el silencio y cuelgan. A los pocos minutos volverán a llamar para repetir el patrón y así molestarnos.
912443460
912443460

Este teléfono se dedica a molestar de diversas formas y – supuestamente – se le atribuye la propiedad a una empresa dedicada al spam. Contestadores automáticos, insultos, concursos fraudulentos… en fin, que debemos evitarlo y bloquearlo. ¿Cómo bloqueo las llamadas?, pues no hay problema, sigue leyendo y lo verás.

Ahora bien, ¿qué hacemos para detener esta molestia?, muy sencillo. Vamos a bloquear llamadas en Android siguiendo el tutorial que te hemos dejado. La siguiente opción también es directamente no descolgar. Si se dan cuenta que no les das bola, pasan al siguiente número. Puede sonar tonto pero es así; tampoco hay que esperar muchas luces de gente que se dedica a esto.

Si siguen llamando lo que haremos será decirles que paren. En caso de haber amenazas y que esto ocurra reiteradamente, hablaremos con la policía. Lo lógico y normal es pasar de ellos y no darles bola, esta gente es así. Si se pasan, amenazan seriamente y demás, ya nos pondremos serios y lo denunciamos. Esperemos, igualmente, que no pase.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

9 comentarios en “¿Quién es el propietario del número 912443460? te lo contamos todo”

  1. 31/10/2018 Me han llamado:
    – Soy me llamo Wilson y me gustaría hablar con el titular de la línea.
    – ¿De qué empresa llamas?
    – Lowi.
    – No me interesa. (Cuelgo)
    Añado el número en la agenda del móvil como «Z Lowi» (a los bloqueados les pongo una Z para agruparlos), le marco una opción de siempre desviar al buzón (aunque lo tengo desactivado) y por si acaso alguna llamada se cuela todavía le pongo de tono de llamada un mp3 vacío (no tiene música ni nada). Asunto arreglado para siempre.

  2. Me están llamando no descolge antes busque el número en Internet y me llevo a vuestra página muchas gracias por vuestra labor e información ya lo bloqueó con el antivirus CM security que al sonar ya me salió un aviso de llamada de spam.

  3. «912443460 ha hecho 1 llamada el dia 11/01 a las 20:52 h.»
    En una búsqueda me dicen q es de Jazztel, de quien tengo registrados 21 números. Vosotros decís q es una empresa q se dedica al spam.
    He recopilado 72 números en tres o cuatro meses: Orange, Vodafone, Jazztel, organizaciones benéficas buscando recursos…
    Ninguna llamada supera los 6 timbrazos, siendo 4 lo normal y con repetición en pocos minutos, lo q ya me da una pista sobre su origen si no lo tengo registrado.
    En teléfono fijo tengo 18 registrados, coincidiendo algunos con el móvil.
    Me distráigo con esta tarea xq dispongo de tiempo pero es totalmente denunciable y condenable lo q ocurre, si no fuera xq hay muchxs teleoperadorxs ganándose la vida con este malpagado y extresante trabajo.

  4. Me han llamado varias veces al fijo. Coges el teléfono y te sale la voz de un latinoamericano haciéndote preguntas sobre la tarifa que pagas con tu actual proveedor. Le preguntas quién llama y te dice no te contesta a la primera sino que te dice que te quieren hacer un descuento. Le dices que no vuelva a molestar. En el mobil los tengo bloqueados pero en el fijo no se les puede bloquear. No puedes hacer nada.
    ¿cómo es posible este acoso sin que la banda de miserables políticos haga nada para evitar eso? probablemente porque toda esa gentuza luego acaban en los Consejos de Administración de esas Compañías. Una vergüenza.

  5. Una verguenza eres tu Claramorita, no eres españolita?, pues una morita mas. No te gusta lo que te digo no?, pues deja de hablar de sudaca, es despectivo, pero deja muy claro tu mala educación, tu altanería, despotismo, recuerda que otros países tu origen también es origen de desprecio, no gusta verdad?.

  6. Acabo de contestar. Es de la empresa de telefonía Lowi para ofrecer sus servicios.
    SPAM, sin más….sin comentarios.

  7. A ver, si ustedes quieren hacer su travajo bien no insistan en llamadas con números y números de teléfono. Con una vez que ya se les a dicho que no me interesa cambiarme de compañua u lo que sea. Dejen de molestar. El por qué de ello pues muy sencillo porque ustedes volverán a llamar a los mismos teléfonos que han molestado muchas veces y lo que seguirán molestando. Y no es una buena manera esa de ganar clientes. Estarán bloqueados en un sin fin de personas que jamás podrán ser nunca más clientes si lo han sido alguna vez. Ustedes estudien y vean si no les estoy dando un buen motivo.
    No insistan y ganarían más…!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.