Cómo ver páginas web sin conexión a internet

Cómo ver páginas web sin conexión a internet

Escrito por:

Muchas veces necesitamos acceder a sitios webs por razones de emergencia pero no disponemos de conexión en ese momento. Además, dependiendo de la página, costará más o menos cargarla, lo que es un problema añadido. Pero… ¿Y si te digo que te puedes descargar toda la información de la misma para acceder cuando quieras?, si quieres saber el método, no te pierdas este tutorial sobre cómo ver páginas web sin conexión a internet.

Cómo ver páginas web sin conexión a internet

Para el tutorial de hoy haremos uso de una app que nos va a poner las cosas fácil. Hay diversos métodos y maneras de hacerlo, pero este es muy sencillo. Simplemente sigue paso a paso cada punto que te listemos y no tendrás problemas. Sin más dilación, vamos al turrón.

    1. Lo primero y primordial es hacernos con la aplicación en cuestión. Entráis en este link para descargar Offline Browser. Esperamos hasta que se baje e instale en nuestro dispositivo automáticamente
    2. Cómo ver páginas web sin conexión a internet
      Cómo ver páginas web sin conexión a internet

       

    3. Ahora lo que vamos a hacer es ejecutar la aplicación. Te tiene que salir una pantalla como verás aquí debajo. Vamos a pulsar sobre el icono “+” para añadir una página web nueva.
    4. Cómo ver páginas web sin conexión a internet
      Cómo ver páginas web sin conexión a internet

       

    5. El paso natural será introducir aquella página que queremos descargar para visitar sin conexión. Recuerda ponerle un nombre sencillo para que puedas saber cuál es y así acceder más rápido a la misma. Cuando hayas terminado, dale al botón de descargar.
    6. Cómo ver páginas web sin conexión a internet
      Cómo ver páginas web sin conexión a internet

       

    7. Tendremos que esperar hasta que la app genere un link de acceso sin conexión. Esto llevará más o menos tiempo dependiendo de la página. Una vez termine nos lo dará y ya podremos navegar por la misma sin estar conectados a internet.

 

Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.