Las tabletas rugerizada son dispositivos de nicho. Es decir, son diseñadas para ser resistentes y soportar trabajos en ambientes «duros»
Este tipo de tabletas aunque no sean demasiado habituales de ver por un usuario «normal», son bastante conocidas dentro de industrias especializadas. Yo mismo en mi trabajo como analista programador he tenido que lidiar con este tipo de dispositivos y desarrollar aplicaciones a medida para ellos. Por lo tanto, no nos sorprende que Samsung se esté preparando para lanzar una nueva tableta rugerizada.
La compañía ya ha registrado el nombre de Samsung Galaxy Tab Active Pro, y la fuente de la que sale la información nos proporciona una imagen aproximada de la que podría ser su apariencia.
A juzgar por la designación, la nueva tablet Galaxy Tab Active Pro de Samsung será algo más potente que el modelo Galaxy Tab Active 2 lanzado en 2017: es evidente que usará un procesador más actualizado y que contará con más memoria. Pero la pantalla podría no aumentar y contar con una diagonal de 8 pulgadas.
Según los datos preliminares, el estreno del dispositivo puede llegar con la celebración de la exposición IFA 2019, que comienza este año el día 6 de septiembre.
Fuente: LetsGoDigital
Saludos desde lo más profundo de los bytes.