Samsung continúa deleitando a los propietarios de smartphones relativamente antiguos y económicos con un nuevo firmware. Hace un par de días, el Samsung Galaxy J3 (2017), lanzado hace más de dos años, recibió una actualización que trajo el sistema operativo Android Pie a este terminal.
Por supuesto, esta actualización llegó con el shell o interfaz de usuario propia de Samsung, evidentemente nos referimos a One UI.
La compañía surcoreana Samsung comenzó a distribuir las actualizaciones para este terminal en Vietnam, pero es poco probable que los usuarios de otros países tengan que esperar mucho.
Algo que deben tenerse en cuenta todos los usuarios que posean uno de estos terminales es que no todas las funciones de One UI Shell están disponibles en los teléfonos inteligentes más antiguos y económicos.
Si tenemos en cuenta las características del Galaxy J3 (2017), es muy probable que este modelo de terminal no reciba ninguna función específica. Aunque siempre se agradece la llegada de una nueva versión de Android…y lo que implica, toda la corrección de bugs o fallos junto con las últimas actualizaciones de seguridad que Google va lanzando de manera períodica.
Fuente: SamMobile
Saludos desde lo más profundo de los bytes.