Thermaltake, es otra de esas marcas de la que os solemos hablar. Esta compañía es una de las empresas líderes en el desarrollo de componente para el PC. Con dispositivos como sistemas de refrigeración, fuentes de energía y memorias RAM. Precisamente hoy ha anunciado el lanzamiento de la serie de memorias DDR4 Thermaltake TOUGHRAM RGB DDR4, disponibles con módulos de frecuencias de 3.600MHz, 3.200MHz y 3.000MHz 8×2 GB.
Características de las memorias TOUGHRAM RGB DDR4
Las nuevas memorias RAM TOUGHRAM RGB DDR4 de Thermaltake son construidas en un proceso de fabricación de 10 capas de PCB lo que mejoran el rendimiento y la estabilidad en el overclocking.
Además estas memorias TOUGHRAM RGB DDR4 pueden ser controlada por software, de manera que podremos monitorear la temperatura en tiempo real, la frecuencia y el rendimiento.
Además también podremos sincronizar las mismas con TT RGB PLUS, TT AI Voice Control, Razer Chroma y Amazon Alexa. Lo que permitrá un control total del sistema de iluminación LED con el que cuenta y que es capaz de mostrar 16.8M de colores. Las TOUGHRAM RGB también soportan los sistemas de sincronozación ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome por lo que no deberíamos de tener problema para personalizar esta iluminación.
Disponibilidad y precios de las Thermaltake TOUGHRAM RGB DDR4
Las Thermaltake TOUGHRAM RGB DDR4 ya está disponible para su compra, a través de diferentes puntos de venta. Llegan con una garantía limitada de por vida para las RAM.
Con respecto a los precios de la Thermaltake TOUGHRAM RGB DDR4 de momento no los conocemos, pero imaginamos que no tardarán en darse a conocer
Si buscáis más detalles sobre la serie de memorias TOUGHRAM RGB DDR4 podéis visitar las siguientes páginas:
3600mhz – https://www.thermaltake.com/toughram-rgb-memoryddr4-3600mhz-16g-8g-x2.html
3200mhz – https://www.thermaltake.com/toughram-rgb-memoryddr4-3200mhz-16g-8g-x2.html
3000mhz – https://www.thermaltake.com/toughram-rgb-memoryddr4-3000mhz-16g-8g-x2.html
Galería de imágenes
Saludos desde lo más profundo de los bytes.