Google ha comenzado a enviar sus nuevos teléfonos Pixel 4 y 4 XL. Ambos dispositivos se presentaron en el gran evento Made by Google en Nueva York el pasado día 15 de octubre y los pedidos anticipados se iniciaron el mismo día.
Las entregas ya comenzaron a llegar a clientes situados en países como Australia, Canadá, Estados Unidos y Taiwán. Los primeros afortunados que recibieron su nuevo se sorprendieron al ver como estos Pixel 4 y 4 XL llegaron dentro de un paquete muy original….lo hicieron dentro de una cajas de cereales. Además, el paquete incluía una bolsa con auténticos cereales de desayuno y un «malvavisco» (una esponjita o nube en nuestro país) con el logotipo de Google.
En la caja se podía leer la inscripción «FREE INSIDE», que indicaba el almacenamiento gratuito en Google Photos, imaginamos que esta campaña de marketing quería recordar a los pequeños regalos que antes se podían encontrar dentro de las cajas de cereales.
Sobre las especificaciones de estos terminales no las comentaremos ya que os hemos hablado anteriormente de ellas. Preferimos quedarnos con una campaña de publicidad que ha sabido sacarnos una sonrisa. Por desgracia este tipo de «movimientos» no suele ser habitual de verse en nuestro país.
En cuanto a los precios de Pixel 4 y 4 XL como sabréis se inician en los $ 799, mismo precio al que ya se lanzó el Pixel 3 el pasado año. Las ventas minoristas comenzarán el 24 de octubre. El terminal se ofrecen tres colores: negro, blanco y naranja, a los precios ya comentados
Saludos desde lo más profundo de los bytes.