En lo que se refiere a redes Wi-Fi, hay dos tipos de personas: las que prefieren personalizarlas con un nombre divertido y aquellas a las que les da igual y dejan el que viene predefinido por el proveedor de Internet.
devolo, una compañía alemana especializada en dispositivos Powerline para redes domésticas, ha recopilado una muestra de algunos de los nombres de redes WiFi más divertidos .
He aquí una pequeña lista con las cinco mejores formas de “bautizar” tu red Wi-Fi:
Es esta de aquí mamá / Papá, por aquí
Las madres y los padres siempre cuidan de nosotros pero, por lo general, aquellos que ya tienen una edad «avanzada» a veces no se llevan demasiado bien con las nuevas tecnologías. Por eso, cuando queremos que ellos puedan conectarse a una red Wi-Fi, lo mejor es dejarles bien claro dónde tienen que pulsar.
Wlanleesi, rompedora de Wi-Fis / Wi-Fi Wonka / Liberad a Wi-Fi / Wi-Fiona Ryder
Si os gustan las series y películas a buen seguro que más de uno de estos nombres os sonarán…La gente llega a ser muy creativa cuando se trata de una de sus aficiones favoritas….además com estos nombres se pueden reconocer fácilmente.
NASA / FBI / CSI / Área 51 / Hacienda
Utilizar el nombre de instituciones poderosas y/o misteriosas para provocar un poco de confusión a tus vecinos. Si tu Wifi se llama “Guardia Civil” o “Policía Nacional” más de un vecino entrometido se pensará eso de hackear tu Wifi.
Virus.exe / Tu dispositivo está infectado / Troyano gratis
Siguiendo con nombres que infunden miedo…estos nombres son otros buenos ejemplos para aquellos que no quieren que personas ajenas accedan a una WiFi… Desde luego, más de uno se llevará un pequeño susto con la idea de que su dispositivo ha sido infectado y se lo pensará dos veces antes de hacer clic.
Nada es gratis / No es tan caro / ¿Compartimos gastos?
Otros nombres que se ven en algunas redes wifi son frases como las que os comentamos…
Nos gustaría saber si tienes cerca alguna red Wi-Fi con algún nombre curioso…recordad que tenéis los comentarios abiertos para compartir estos nombres…
Saludos desde lo más profundo de los bytes.