Es una pena que no veamos más lanzamientos de la compañía china Vivo en nuestro país ya que cuentan con terminales realmente interesantes. Hoy, en la popular base de datos de AnTuTu (dedicada al mundo de los benchmarks), aparecieron los resultados de las pruebas de un dispositivo móvil construido en base a un sistema Qualcomm Snapdragon 855 de un solo chip. La información indica que estamos hablando de un smartphone llamado Vivo iQOO Lite o Vivo iQOO Neo Pro (el nombre final aún no está claro cual será), lo que si sabemos con claridad es que llega con el número de modelo V1936A.
Lo interesante del Vivo iQOO Lite o Neo Pro es que el teléfono obtuvo casi 480 mil puntos, lo que es un claro indicador de que estamos ante un móvil bastante potente.
En AnTuTu pudimos encontrar información sobre algunas características de este nuevo dispositivo de Vivo. Parece que contará con una pantalla con una resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria flash.
El teléfono llega con sistema operativo Android 9 Pie.
Los rumores indican que el nuevo teléfono admitirá la tecnología de carga rápida de 33W. Anteriormente, este mismo terminal apareció en otra de las webs de referencia, Geekbench, en dicha página en modo de subproceso único, el dispositivo obtuvo 3516 puntos, y con todos los núcleos de su chip Qualcomm Snapdragon 855, el resultado fueron 11262 puntos.
Se espera que la presentación del Vivo iQOO Lite o Neo Pro tenga lugar a finales de octubre.
Fuente: Gizmochina
Saludos desde lo más profundo de los bytes.