Según la información manejada por una fuente parece que este año no habrá un Xiaomi Mi Mix 4. Si la información que maneja es auténtica parece que este dispositivo se lanzará a principios del próximo año y no será barato.
Por la información que se maneja se espera el estreno del Mi Mix 4 en torno al mes de febrero del próximo año.
Quizás esto se hizo con el propósito de distraer la atención de aquellos interesados en los nuevos buques insignia de Samsung, terminales que tradicionalmente se anuncian a finales de febrero y principios de marzo, y el Galaxy S11 no será una excepción a esta regla.
En cuanto a las características del Mi Mix 4 de Xiaomi parece que se construirá en base a la plataforma Snapdragon 865, lo cual es bastante lógico. La mala noticia es que su precio se iniciará en los $ 610 (el precio habitual en Xiaomi para esta gama solía ser más bajo). Si la fuente está en lo cierto este será el precio de la versión básica, subiendo hasta un precio máximo que puede llegar a los $ 800 para las versiones más potentes de este terminal.
Esto, por supuesto, sigue siendo más barato que el precio del Xiaomi Mix Aplha que se sitúa algo por debajo de $ 3000. Pero si lo comparamos por ejemplo, con el precio del actual buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, que se sitúa en la misma marca de los $ 610 se nos antoja algo caro.
La justificación del aumento del precio por parte de la compañía está en que el terminal presenta unas características mejoradas, en particular mejoras que llegan a la cámara: se espera que la resolución del sensor principal sea de 108 megapíxeles.
Fuente: Sudhanshu Ambhore
Saludos desde lo más profundo de los bytes.