Hay pocos aspectos de nuestra sociedad actual que no se hayan visto afectados en mayor o menor medida por la propagación del Coronavirus. En este contexto la compañía Razer ha querido poner su granito de arena para ayudar a hacer más llevadero el aislamiento que sufren cientos de miles de personas a causa de esta enfermedad.
Razer ha lanzado la campaña #StayStrongWuhan con la que pretenden ayudar a los amigos y jugadores que viven en el área de Wuhan (una de las más afectadas por la aparición de este virus) y que han estado encerrados desde la aparición de este brote.
Uno de los aspectos más importantes es el de concienciar sobre la situación del Coronavirus y sobre todo poner algo de cabeza en todo este asunto. Con el desarrollo de la campaña de caridad #StayStrongWuhan buscan ayudar a financiar a una fundación. Para lograr esta financiación ponen a la venta un poster o cartel con el lema «Stay Home and Game On» que se traduciría en algo así como «Permanece en casa y juega«.
Este poster cuenta con un tamaño A2 (420mm x 594mm), es una impresión con laminación mate.
Los pre-pedido comienzan el próximo día 21 de febrero de 2020 y tiene un precio de 19,99 dólares, alrededor de 20 euros.
Además de intentar ayudar mediante esta campaña de financiación desde la web de este campaña, nos dan una serie de consejos. Mantener una gran higiene personal es un consejo que siempre deberíamos tener presente, pero es especialmente importante para los gamers que van a convenciones y torneos deportivos. Con unos simples gestos podremos minimizar el riesgo de infección:
- Lavarse las manos correctamente usando jabón desinfectante.
- Usar una máscara si tenemos tos o secreción nasal.
- Ir al médico si nos sentimos mal.
Esperemos que pronto con la ayuda de todos esta enfermedad deje de ser noticia.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.