El nuevo sistema de tiras led puede ser usado en monitores, ordenadores y otros componentes.
Para aquellos a los que les gusta la estética gaming, en la que todos los componentes emiten algún tipo de luz…hoy les traemos un dispositivo que les encantará. Corsair ha lanzado el Corsair iCUE LS100, un sistema de iluminación LED que consiste en cuatro cintas que se pueden colocar en la parte posterior de cualquier monitor, a través de imanes autoadhesivos y un módulo de control que se conecta a nuestro equipo a través de USB. Esto permite al usuario controlar el esquema de iluminación utilizando el software Corsair iCUE, el mismo que se utiliza para programar los ratones y teclados de la marca.
La configuración por defecto del sistema incluye el uso de un efecto similar al sistema Philips Ambilight, que cambia la iluminación dependiendo del color predominante de la imagen de la pantalla, de modo que tengamos una luz que coincida con la imagen. También puede ajustar el color de la luz en función de la temperatura del procesador o de la tarjeta gráfica, del sonido que se esté reproduciendo o de un efecto (o color) personalizado.
Si eres de esos que piensan que contra más luces haya en tu equipo mejor, entonces el nuevo iCUE LS100 de Corsair te encantará.
Por último comentaros uno de los aspectos más importantes de este nuevo dispositivo….En cuanto al precio del Corsair iCUE LS100 se podrá comprar por alrededor de 86.90 euros.
Fuente: Corsair
Saludos desde lo más profundo de los bytes.