El nuevo monitor EIZO Foris Nova con un tamaño de pantalla de 21,6 pulgadas pronto llegará a las tiendas europeas.
La compañía EIZO anunció recientemente que el monitor EIZO Foris Nova, un monitor que se dio a conocer al público en el pasado mes de octubre de 2019, llegará a las tiendas europeas durante el próximo trimestre.
Estamos ante un monitor algo peculiar por varios motivos. Lo primero por el tamaño ya que nos encontramos ante un monitor de 21,6 pulgadas cuenta con una pantalla OLED (3840 x 2160px, 204 ppi), es compatible con el estándar HLG (Hybrid Log-Gamma), cubre la gama de colores BT.2020 y tiene una frecuencia de actualización máxima de 60 Hz.
Foris Nova de EIZO también está preparado para ofrecer un tiempo de respuesta de 0,04 ms, un brillo máximo de 330 cd/m2, una relación de contraste de 1.000.000:1, y un ángulo de visión de 178° tanto horizontal como vertical.
El monitor EIZO también cuenta con dos altavoces de 1W, dos tomas HDMI, una toma de audio de 3,5 mm y un soporte que permite ajustar la inclinación entre 11° y 30°.
Como podéis ver por las características del mismo no se puede decir que estemos ante un monitor de uso amplio…más bien se trata de un dispositivo pensado para por ejemplo ser usado en espacios publicitarios….indudablemente no se trata de un monitor gaming, como el último LG del que os hablamos ayer mismo, el BenQ ZOWIE XL2746S.
De momento poco más o podemos contar sobre el Foris Nova de EIZO ya que no hay información oficial de precios en este momento.
Via: Anandtech
Saludos desde lo más profundo de los bytes.