XIGMATEK Perseus permite a los usuarios colocar en su interior una placa base Mini-ITX, MicroATX o ATX.
La compañía XIGMATEK ha lanzado al mercado recientemente una nueva caja de ordenador, con un nombre muy mitológico pero con un diseño realmente futurista, se trata de la nueva XIGMATEK Perseus. Una caja para PC que está preparada para albergar en su interior hasta seis ventiladores de 120 mm. Si te gustan las series de animes de «mechas» o eres fan del personaje de Iron Man, sin duda esta caja te gustará.
En cuanto a las características de la XIGMATEK Perseus comentaros que esta caja cuenta con paneles laterales de vidrio templado, dos cajones para soluciones de almacenamiento de 2,5 y 3,5 pulgadas, y permite a los usuarios colocar un refrigerador para procesadores de hasta 170 mm, una tarjeta gráfica de hasta 400 mm de longitud, una fuente de alimentación de hasta 180 mm, un radiador para un sistema de refrigeración líquida de hasta 240 mm, una placa base Mini-ITX, MicroATX o ATX.
La Perseus de XIGMATEK también ofrece dos tomas USB 3.0 y dos tomas de audio de 3,5 mm.
De momento no hay ninguna indicación oficial del precio de la XIGMATEK Perseus, pero todo indica que la nueva caja XIGMATEK estará disponible en las tiendas europeas pronto….y lo más probable es que el precio ronde los 150-200 euros.
Via: Guru3D
Saludos desde lo más profundo de los bytes.