Estamos viviendo una situación algo inusual, y en la que sinceramente esperamos no volvernos a ver. La aparición de la epidemia del Coronavirus en nuestras vidas ha logrado algo que nadie hubiera imaginado hace tan solo unos meses, el que permanezcamos en nuestras casas sin salir. Y aunque es una situación anómala tenemos que continuar viviendo y superando las dificultades de nuestro día a día. En este confinamiento es probable que te hayas encontrado en situaciones en las que por ejemplo se te haya roto la pantalla de tu smartphone. Si has pasado por esta circunstancia te preguntaras ¿Que hago? Las tiendas habituales están cerradas y los envíos desde muchas webs se retrasan semanas sino meses…No te preocupes ilevante.com viene en tu rescate…
iLevante es una tienda online donde podréis comprar repuestos de pantallas de diferentes smartphones, por ejemplo podréis encontrar pantallas para el Samsung A10, el Samsung A20, el Samsung A30 o el Samsung A50. Además de muchos otros terminales de marcas como Xiaomi o Huawei. Los precios son bastante interessantes. Por ejemplo el precio de la pantalla del Samsung A10 es de unos 27,90 euros. El de la pantalla del Samsung A20 es de 28,50 euros y el del Samsung A50 es de 49,90 euros. Como véis son precios bastante ajustados y si se te ha roto la pantalla del Samsung A50 reparar esta por menos de 50 euros es un precio más que aceptable teniendo en cuenta de que estamos ante un terminal que aún se vende en tiendas por un precio de unos 310 euros.
Pero lo mejor de todo esto es que en estos momentos iLevante está realizando hasta final de Abril por mensajería urgente (aunque el cliente elija otro tipo de envío más lento). Por lo que en pocos días podremos tener esta pantalla en nuestras manos y ponernos manos a la obra para reparar nuestra pantalla rota. Y si hasta ahora no te habías decidido a reparar la pantalla por tí mismo porque no contabas con herramientas no te preocupes porque acompañan todas las pantallas, de forma gratuita, con un kit de reparación (con destornilladores y herramientas) así como un cristal templado de protección. Es decir, te quedan pocas escusas para no ponerte manos a la obra.
Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras a continuación os dejamos un vídeo en el que podéis ver todo el proceso de reemplazo de la pantalla del Samsung Galaxy A50.
Como podéis ver el proceso no es nada complicado, y cualquier que se precie de ser algo manitas puede realizar todos los pasos sin demasiada complicación, solo tenemos que ir paso a paso. En Youtube encontraréis muchos otros ejemplos para reemplazar la pantalla de vuestro smartphone sea cual sea este. Y si tenéis cualquier duda seguro que os la podrán responder sin problemas.
Esperamos que en estos días tan complicados para todos y en los que es tan necesario para todos mantenernos comunicados y conectados unos con otros gracias a nuestros smartphones el que la pantalla de tu móvil se haya roto no sea un impedimento para mantenernos unidos.
Y recordad a todos #permaneceencasa.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.