Tres de los coches más icónicos del cine han sido confiscados. El dueño de estos autos fue a la cárcel por fraude con el seguro.
Como amante del cine que somos hay películas que te enganchan…y la noticia de la que os vamos a hablar hoy hace referencia a tres coches que son todo un icono del cine de palomitas de los 90. La noticia tiene lugar en los Estados Unidos, donde se confiscaron las réplicas de trescoches de culto dentro del mundo del cine: el coche de Batman de la película del mismo nombre de Tim Burton, el DeLorean DMC-12 de Regreso al futuro (Back to the Future) y el Cadillac de 1959 más conocido como ECTO-1 de la película de Los cazafantasmas (Ghostbusters).
Esta persona resultó ser Ryan Sheridan (Ryan Sheridan), el antiguo propietario del centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos en Ohio. Actualmente está sentenciado a siete años y medio de prisión por fraude de seguros y $ 24 millones en compensación. Todos estos vehículos serán subastados por el Servicio de Mariscales de EE. UU.
La subasta se llevará a cabo el 1 de agosto en Fulton Canal, Ohio. Curiosamente, debido a las medidas de distanciamiento social, solo 120 personas podrán participar en la misma. Sin embargo, si estáis interesados con haceros con alguna de estas replicas deciros que también se podrá pujar por ellas de manera online. De momento desconocemos el valor real de estos coches y el precio final que alcanzarán pero imaginamos que no será precisamente bajo. Estas tres películas cuentan con una legión de fans.
Fuente: Foxnews
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias