Los nuevos BlackShark V2 de Razer cuentan con controladores TriForce de 50mms, micrófono cardioide HyperClear, cancelación de ruido pasivo y THX Spatial Audio.
Como sabréis de sobra, si nos leéis de manera habitual, solemos prestar bastante atención a los diferentes lanzamientos de la compañía Razer, una de las empresas líderes en el desarrollo de dispositivos para gamers. Pues bien, hoyos podemos hablar no sólo de un lanzamiento, sino de dos. Razer anunció la llegada de dos nuevos auriculares gaming los Razer BlackShark V2 y los BlackShark V2 X.
Los primeros cuentan con los nuevos controladores Razer TriForce Titanium de 50mm, un micrófono cardioide HyperClear con tarjeta de sonido USB, cancelación de ruido pasivo y una nueva función de perfiles de juego de THX Spatial Audio. Mientras que los segundos son una versión algo más económica de los anteriores que prescinden de algunas características premium.
Características de los Razer BlackShark V2
Como ya os hemos adelantado los Razer BlackShark V2 llegan con un nuevo controlador de 50mm, los Razer TriForce Titanium. Usando diafragmas recubiertos de titanio, con un diseño innovador, estos controladores separan las frecuencias de audio y permiten la sincronización individual de los rangos altos, medios y bajos, lo que resulta en agudos más claros, un rango de ricos medios y graves potentes.
Los controladores TriForce se complementan con la presencia de la tecnología THX Spatial Audio, una solución de la que ya os hemos hablado con anterioridad y que permite el que podamos disfrutar de audio posicional preciso y un sonido realista e inmersivo, que es compatible con fuentes estéreo 5.1 y 7.1.
El mejor de los sonidos
El que podamos hablar de manera clara mientras estamos inmersos en una partida es algo fundamental. Y gracias al micrófono cardioide HyperClear con tarjeta de sonido USB es algo que estos nuevos auriculares gaming de Razer nos ofrecen…
Este micrófono cardioide HyperClear elimina los sonidos de la parte posterior y los lados para darnos una mayor claridad cuando hablamos.
La tarjeta USB de sonido adicional nos proporciona controles del micrófono para una afinación aún mayor de su rendimiento. Con características como Mic Boost, Voice Gate, Normalización de volumen, Ecualizador de micrófono y Reducción de ruido ambiental.
Apuesta por la comodidad
Sea el sitio que sea donde vayamos a usar unos auriculares gaming una de las cosas que uno siempre pide es que como mínimo estos sean cómodos. Son muchas las horas que pasaremos con ellos puestos y la comodidad se vuelve uno de los elementos clave.
En este sentido los BlackShark V2 cuentan con un diseño envolvente de las orejas con un factor de forma ovalado y rodeadas por un cojín de espuma forrado de cuero sintético. Esto forma un sello entre el BlackShark V2 y nuestra cabeza, lo que también ayuda a minimizar los ruidos.
Estos auriculares usan una espuma con memoria de forma, transpirable y ultrasuave, los cojines para los oídos también minimizan la acumulación de calor y la transpiración, lo que sin duda también ayuda a que sean más cómodos.
No debemos olvidarnos de la diadema suave y bien acolchada sobre un marco de acero inoxidable liviano. Estamos ante un auricular con solo 262 gramos de peso.
Multiplataforma y otras características
Las características de estos nuevos auriculares de Razer son muchas, pero no queríamos olvidarnos de mencionar que son multiplataforma, ya que cuentan con un conector minihack 3.5mm, son compatibles con PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y otros dispositivos. La tarjeta de sonido USB es compatible solo con PC con Windows 10.
Además han sido diseñados teniendo en cuenta la opinión de profesionales de los videojuegos…lo que sin duda ayudó a mejorar los mismo.
Por último no debemos olvidarnos de la tecnología THX Game Profiles, que nos permitirá tener perfiles asociados a cada videojuego.
Especificaciones de los Razer BlackShark V2
Auriculares
- Frecuencia de respuesta: 12 Hz – 28 kHz
- Impendancia: 32 Ω @ 1 kHz
- Sensibilidad (@1 kHz): 100dBSPL/mW,1KHz
- Controladores: Controladores dinámicos personalizados de 50mm
- Diámetro de la copa interior: 65 x 40 mm / 2.56in x 1.57 in
- Tipo de conexión: 3.5mm con tarjeta de sonido USB
- Longitud del cable: 1.8 metros
- Peso aproximado: 262gramos
- Almohadillas ovales: Almohadillas de espuma con memoria transpirable
Micrófono
- Frecuencia de respuesta: 100Hz-10KHz
- Ratio señal a sonido: 60dB
- Sensibilidad (@1kHz): -42dB V/Pa,1KHz
- Patrón de captura de voz: Unidireccional
Controles en el auricular
- Volumen arriba y abajo
- Muteo del micrófono on/off
Uso de Audio
- Uso de audio: Dispositivos con conexión minijack 3.5 mm
- Uso de audio + tarjeta de sonido USB: Dispositivos con puerto USB port
Galería de Imágenes
Disponibilidad y precios de los Razer BlackShark V2
Con respecto a la disponibilidad podrán comprarse desde hoy mismo tanto en la tienda online de Razer.com como en otros vendedores. El precio de los BlackShark V2 de Razer es de 109,99€.
Para más información, podéis visitar la página oficial
Razer BlackShark V2 X: la versión económica de unos buenos auriculares gaming
Además de anunciarse el lanzamiento de los auriculares de los que os acabamos de hablar, Razer también anunció el lanzamiento de una versión económica de los mismos, se trata de los BlackShark V2 X.
Una versión que conserva muchas de las características de los anteriores pero a un precio menor. Los BlackShark V2 X utiliza una versión sin titanio del controlador Razer TriForce 50mm y cuentan con un solo conector minijack 3.5mm, y prescinden de la tarjeta de sonido USB, pero mantiene el micrófono cardioide HyperClear y la cancelación de ruido.
Estos nuevos auriculares de Razer tienen un peso de solo 240 gramos y son multiplataforma. Los Razer BlackShark V2 X son ideales para aquellos aficionados a los videojuegos que el jugador que necesitan unos auriculares todoterreno.
Disponibilidad y precio de los BlackShark V2 X
Con respecto a la disponibilidad como los anteriores podréis comprarlos desde hoy mismo a un precio de 69,99€.
Para más información, podéis visitar la página oficial de Razer.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.