La nueva alfombra RGB de Thermaltake mide 1600 x 800 mm lo que suele ser una medida habitual en muchas mesas de ordenador.
Thermaltake presentó la nueva Thermaltake mouse pad M900 XXL RGB. Y si da la casualidad de que tenemos una mesa con estas dimensiones, este nuevo complemento para nuestro escritorio es una opción interesante porque además de ser una excelente superficie en la que deslizar nuestros ratones se complementa con una bonita iluminación LED RGB.
En el tapete en sí, es fácil colocar y es evidente que una vez lo hagamos veremos algo más que nuestro ratón sobre ella…ya que por su tamaño llena todo el escritorio…
Según el fabricante, el tejido de la superficie de trabajo, es adecuado tanto para ratones láser como ópticos, proporciona una baja fricción y una alta precisión del seguimiento de los movimientos de nuestro ratón. La base de goma de la alfombrilla evita el deslizamiento y el recorte del borde: delaminación o deformación de la superficie de trabajo.
Alrededor del perímetro, la alfombra está decorada con una luz de fondo programable a todo color capaz de mostrar 16,8 millones de colores y siete efectos dinámicos. Se puede configurar el brillo, la velocidad de los cambios de color, y otras configuraciones utilizando un software patentado (iTAKE Engine Software).
Además podremos sincronizar la luz de fondo de otros dispositivos y componentes Thermaltake compatibles, incluidas las fuentes de alimentación, los sistemas de refrigeración líquida, los ventiladores y los periféricos.
Esta nueva alfombrilla se pone a la venta con un precio de 100 dólares…al cambio debería venderse por unos 87 euros.
Fuente: Thermaltake
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias