La posición de Microsoft es compartida por otros desarrolladores
Una de las diferencias clave entre las estrategias de Microsoft y Sony para las consolas de próxima generación es que Microsoft no lanzará juegos exclusivos para su consola Xbox Series X desde el principio.
El jefe de Xbox, Phil Spencer, reiteró recientemente la posición de Microsoft sobre este tema. Dijo que incluso los juegos que fueran lanzados durante el inicio de las ventas de esta consola, es decir, los proyectos creados por estudios internos, no serán exclusivos de la Serie X de Xbox.
No se verá obligado a pasar a la próxima generación. Queremos que todos los jugadores de Xbox puedan jugar todos los juegos nuevos de Xbox Game Studios. Es por eso que todos los títulos de Xbox Game Studios que lanzamos en los próximos años, como Halo Infinite, estarán disponibles en Xbox Series X y Xbox One. No te estamos obligando a cambiar a Xbox Series X para probar nuevos juegos.
Phil Spencer
La posición de Microsoft es compartida por otros desarrolladores, es decir, los juegos ya presentados para Xbox Series X funcionarán en Xbox One.
Sin duda esta noticia será del agrado de todos esos usuarios que se acaban de comprar hace relativamente poco tiempo una Xbox One y que no están por la labor de cambiar de consola aún.
Fuente: Gizchina
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias