El próximo terminal de la compañía Xiaomi, presenta unas especificaciones de lujo, una cámara autofoto de 192 megapíxeles, carga de 100 vatios y pantalla secundaria. Además la pantalla ocupará el 96% del panel frontal del dispositivo.
Gracias a la aparición en igeekphone de los renders no oficiales y las supuestas características del nuevo teléfono inteligente insignia de Xiaomi, que saldrá el próximo año, hemos podido conocer algo mejor como será el próximo buque insignia de la compañía Xiaomi, presumiblemente bajo el nombre de Xiaomi Mi 11.
El dispositivo debe construirse sobre la base de un sistema Qualcomm Snapdragon 875 de un solo chip, que será más productivo y contará con una mayor eficiencia energética en comparación con el Snapdragon 865.
Se espera que Xiaomi Mi 11 reciba una pantalla curva de Samsung de tipo Super AMOLED con una diagonal de 6.9 pulgadas con una resolución de 2K, que ocupará el 96% del panel frontal del dispositivo. La pantalla recibirá soporte para HDR10 (rango dinámico extendido), además de contar con una frecuencia de actualización de 144 Hz.
Para cuando se lance el Xiaomi Mi 11, los primeros smartphones con una cámara frontal de pantalla secundaria en aparecer en el mercado. Por lo tanto, Xiaomi Mi 11 no se convertirá en pionero a este respecto, sin embargo, muchas fuentes coinciden en que la cámara selfie del dispositivo se ubicará debajo de la superficie de la pantalla.
Se espera que la cámara principal use el sensor de imagen principal con una resolución de 192 megapíxeles, un sensor de 40 megapíxeles con lente periscopio, una cámara gran angular de 21 megapíxeles y un módulo de 8 megapíxeles para fotografía macro. La cámara admitirá tecnología de enfoque automático de fase y estabilización óptica de imagen.
También se espera que este teléfono admita una carga de 100 vatios, y la capacidad de la batería será de 5500 mAh.
Fuente: Igeekphone
Saludos desde lo más profundo de los bytes.