Nokia prepara el lanzamiento de un terminal de la vieja escuela, ya que en lugar de una gran pantalla veremos teclas…y cuyo nombre comercial aún se desconoce.
La marca Nokia se está preparando para lanzar otro teléfono de botones o teclas, un terminal que contará con soporte 4G. El dispositivo se esconde detrás del número de catálogo TA-1316, pero tal y como os comentábamos su nombre comercial aún se desconoce.
No podemos hablaros demasiado de las características del Nokia TA-1316 4G, ya que hay pocos detalles sobre el mismo. Lo que si conocemos y gracias a los datos obtenidos tras su paso por el FCC es que que admitirá dos tarjetas SIM y que las especificaciones indica la posible presencia en la parte posterior de una cámara.
El archivo de los datos aparecido en la web de la FCC también incluye una foto de la parte trasera del teléfono. La cámara trasera del teléfono es un gran módulo de forma cuadrada con la marca Nokia en el panel trasero. La forma del teléfono indica que es un teléfono con funciones básicas. Esta es casi toda la información que obtuvimos del listado de especificaciones del mismo.
Recientemente se reveló que el Nokia 5.3 se lanzará en la India junto con otros teléfonos asequibles en breve. Este teléfono con funciones básicas de Nokia también podría estar en camino.
Fuente: Gizmochina
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias