El nuevo monitor de Philips cuenta con un conector USB tipo C con soporte para el suministro de energía.
MMD, la compañía que que posee los derechos de la marca Philips Monitors, presentó el monitor Philips 279C9. Un nuevo monitor que cuenta con un panel LCD de 27 pulgadas del tipo IPS con una resolución de 4K (3480 x 2160 píxeles). Este monitor llega con un revestimiento antirreflectante, enmarcado por marcos bastante estrechos. El fabricante comercializa el 279C9 como un monitor para «profesionales» que trabajan con aplicaciones de gráficos CAD y 3D, y usuarios que valoran el estilo.
Y lo cierto es que a nivel de estilo y diseño este nuevo monitor de Philips aunque bastante sobrio es a nuestro parecer bastante bonito…
Pero dejemos a un lado las cuestiones estéticas y centrémonos en las características del Philips 279C9. El monitor tiene un brillo máximo de 400 cd/m2 , un coeficiente de contraste estático de 1.300:1, un tiempo de respuesta de 5 ms y ángulos de visión de 178°. Cubre el 90,7% del espacio de color NTSC y el 109% del espacio de color sRGB. El monitor cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400. Es compatible con la tecnología de sincronización adaptativa AMD FreeSync. La frecuencia de actualización es de 60 Hz cuando se conecta a través de HDMI y llega a los 75 Hz cuando se conecta a través de DisplayPort. Aunque no llega a las características del Gigabyte G34WQC, este nuevo monitor no está pensado para aquellos que quieren pasarse el día jugando.
A nivel de puertos junto con los ya mencionados puerto DisplayPort y las dos entradas HDMI, el Philips 279C9 también incluye un conector USB tipo C que se puede usar no solo para la transmisión de video, sino también para alimentar un ordenador portátil al que se conecte el monitor. La potencia de carga puede ser de hasta 65 W. El monitor está equipado además con un concentrador USB 3.2 de cuatro puertos.
El monitor Philips 279C9 debería ponerse a la venta antes de finales de este mes al precio sugerido por el fabricante de 489 euros.
Fuente: Techpowerup
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias