El módulo inferior es rectangular, lo que es una clara confirmación del uso de una cámara de periscopio para zoom óptico.
En la primavera, Vivo Mobile Communications presentó una solicitud de patente ante la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de China, cuyos detalles acaban de han aparecer ahora.
La patente contiene imágenes de un smartphone de la compañía Vivo, que supuestamente está equipado con una cámara moderna con un módulo de periscopio. La pantalla cuenta con biseles bastante estrechos y un orificio para la cámara frontal.
A la derecha, aparece un control de volumen, un botón de encendido y uno de bloqueo, así como una tecla que es conveniente de usar para liberar el obturador de la cámara en el modo de uso horizontal.
La cámara principal cuenta con cuatro sensores de imagen, incluido el principal con la lente más grande. El módulo inferior es rectangular, esto es una clara confirmación del uso de una cámara de periscopio para zoom óptico, cuyo aumento no se menciona.
Vivo introdujo previamente un cardán único para la estabilización de imagen en el smartphone Vivo X50 Pro. Quizás la cámara del nuevo teléfono inteligente tome prestada esta solución.
Hay una línea horizontal debajo de la cámara en la parte posterior. El estuche lo que probablemente indica que el nuevo smartphone estará fabricado con diferentes materiales o cubierto con diferentes colores. Es poco probable que la parte inferior del panel posterior esté reservada para una pantalla adicional, como la pantalla dual Vivo Nex. En este caso, no se necesitaría la cámara frontal.
De un tiempo a esta parte la compañía Vivo se ha especializado en mostrarnos smartphone con propuestas diferentes y que personalmente nos gustaron mucho ver. Es una pena que este tipo de terminales no sean tan conocidos en Europa.
Fuente: Letsgodigital
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias