HyperX mejora su línea de teclados gaming Alloy Origins añadiendo sus interruptores más fiables
HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. anunció hoy una novedad en su línea HyperX Origins Mechanical Gaming Keyboard estos incluirán los nuevos interruptores mecánicos HyperX Blue. Estos nuevos interruptores cuentan como principal característica el rendimiento y la longevidad con 80 millones de clicks. El teclado HyperX Alloy Origins cuenta con presenta un diseño completo y dispone de teclas retroiluminadas RGB.
Este es el primer teclado mecánico gaming de la compañía que cuenta con interruptores HyperX Blue. Y aunque cuenta con todo lo que uno suele exigir a un teclado mecánico gaming también es una buena alternativa si lo quieres usar para trabajar. El Alloy Origins cuenta con un cuerpo de aluminio con un acabado cepillado y llega con un diseño que busca ahorrar espacio en nuestros escritorios.
Como ya os hemos comentado el HyperX Alloy Origins incluye teclas retroiluminadas RGB con LED con varios efectos de iluminación y brillo ajustables gracias al software HyperX NGENUITY, que nos permitirá personalizar tanto los efectos de iluminación como definir macros. Otra de las características destacables de este teclado es que el cable de es desmontable (un cable USB de tipo C a USB de tipo A).
Otra de las opciones destacables del Alloy Origins es que cuenta con un modo de juego personalizado, que permite elegir qué teclas están habilitadas y deshabilitadas. Las teclas de macros pueden asignarse y almacenarse en la biblioteca de macros. Además de todo lo ya comentado incluye 100% de anti-fantasmas y un giro completo de la tecla N.
Disponibilidad y precio del HyperX Alloy Origins
Con respecto a la disponibilidad comentaros que ya se puede comprar en diversas tiendas online. Con respecto al precio del HyperX Alloy Origins con interruptores HyperX Blue está disponible por un precio de 119,99 euros.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.