OnePlus ha anunciado su nuevo teléfono inteligente OnePlus 8T. Las características de esta novedad son la compatibilidad con la carga rápida Warp Charge 65 y una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz.
El teléfono inteligente OnePlus 8T recibió una pantalla de 6.55 pulgadas basada en panel AMOLED con resolución Full HD + (2400 × 1080 píxeles). Además de su alta frecuencia de actualización, la pantalla también cuenta con un alto brillo máximo de 1,100 nits y niveles regulables de 8192 niveles. Además, el OnePlus 8T es el primer dispositivo en la línea del fabricante que admite Always On Display. Hay 11 opciones de diseño predefinidas diferentes disponibles para él. Además, los algoritmos de IA seleccionarán los mejores retratos de la galería y los ofrecerán como fondo de pantalla para Always On Display. Finalmente, gracias a la colaboración con Snapchat, los usuarios pueden usar sus avatares Bitmoji para Always On Display, que se actualizarán automáticamente según la actividad del usuario.
El OnePlus 8T funciona con un procesador Snapdragon 865, RAM LPDDR4X de 8GB o 12GB y almacenamiento flash UFS 3.1 de 128GB o 256GB. El sistema de refrigeración ha recibido una gran cámara de evaporación, que es un 285% más grande que antes. Fuera de la caja, el dispositivo ejecuta la versión más actual de Android 11.
La cámara OnePlus 8T se basa en cuatro módulos. El módulo principal se basa en un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, como el OnePlus 8. Se complementa con un sistema óptico de estabilización de imagen. El dispositivo también lleva un módulo ultra gran angular de 16 megapíxeles con un ángulo de visión de 123 grados, un módulo macro de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el análisis de la profundidad de la escena. La cámara frontal es de 16MP.
El teléfono inteligente OnePlus 8T está equipado con una batería de 4500 mAh. La tecnología de carga rápida Warp Charge 65 ofrece 65 W de potencia y le permite cargar completamente la batería en solo 39 minutos. Y en los primeros 15 minutos de carga, el dispositivo recibe suficiente energía para proporcionar un día completo de duración de la batería. Para evitar el sobrecalentamiento, el nuevo producto utiliza 12 sensores de temperatura. Y para combatir la falsificación, se utilizan chips de cifrado en el cargador y en el cable.
Las preventas del teléfono inteligente OnePlus 8T comenzaron en el sitio web de la compañía a partir de hoy a un precio de $ 750 para la versión anterior con 12/256 GB de memoria. Las ventas en Europa comenzarán el 20 de octubre. El precio de la configuración con 8/128 GB de memoria será de 600 €, y el modelo más antiguo con 12/256 GB de memoria se estima en 700 €.
Fuente: gsmarena