YouTube ha realizado cambios en el proceso de prueba de nuevas funciones. Los suscriptores de YouTube Premium ahora también podrán acceder a funciones experimentales que aún están en desarrollo. Anteriormente, estas funciones se probaron con usuarios que fueron seleccionados al azar para realizar una prueba beta.
Las siguientes funciones y capacidades nuevas están disponibles actualmente para que las prueben los suscriptores de YouTube Premium:
- Ver videos con sonido en la pantalla principal de YouTube en dispositivos iOS con la capacidad de saltar a los momentos deseados de los videos;
- Búsqueda por voz de videos en YouTube cuando se trabaja en una computadora (solo en el navegador Chrome);
- Filtra videos por temas en idiomas adicionales. Los usuarios pueden configurar filtros de temas en español, francés y portugués.
El período de prueba de estas funciones es limitado. Los dos primeros se pueden probar hasta el 20 de octubre y la función de filtrado en idiomas adicionales, hasta el 27 de octubre.
Como recordatorio, además de poder probar nuevas funciones antes que otras, la suscripción a YouTube Premium ofrece la oportunidad de usar el servicio sin ver anuncios, iniciar la reproducción en segundo plano y sin conexión y acceder a YouTube Music. El costo de una suscripción a YouTube Premium para usuarios ucranianos es de 99 UAH por mes.
Nuestras redes sociales
Recuerda que nos encanta saber tu opinión, discutir contigo y saber cuál es tu punto de vista sobre el tema. Puedes usar la cajita de comentarios justo debajo de este post. ¡Siéntete libre para decirnos lo que quieras!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes necesario.