NZXT anunció la expansión de su gama de sistemas de refrigeración líquida. Introdujo la línea Kraken X-3 RGB y el Kraken Z53 se agregó a la serie Kraken X-3.
Una característica del NZXT Kraken X-3 RGB LSS es el uso de ventiladores NZXT AER RGB 2, decorados con retroiluminación, y un diseño mejorado del efecto RGB de un espejo infinito en una bomba con un tamaño de anillo aumentado. Los sistemas Kraken X-3 RGB utilizan una bomba Asetek de séptima generación. La tapa de la bomba está hecha para girar de modo que el logotipo de NZXT pintado en ella se pueda ajustar a la posición deseada.
Kraken X-3 RGB y Kraken Z53, especificaciones precio y disponibilidad
La serie incluye el modelo Kraken X53 RGB con un disipador de calor de 123 x 275 x 30 mm con dos ventiladores de 120 mm. El modelo Kraken X63 RGB con un disipador de calor de 143 x 315 x 30 mm con dos ventiladores de 140 mm y el Kraken X73 RGB con un disipador de 121 x 394 x 27 mm con tres ventiladores de 120 mm. En todos los casos, los radiadores son de aluminio, y la velocidad de rotación de los ventiladores con cojinetes hidrodinámicos es ajustable en el rango de 500-1500 rpm.
La velocidad de rotación de la bomba es ajustable en el rango de 800-2800 rpm. El radiador está conectado a la bomba con mangueras trenzadas de nailon de 400 mm de largo. El controlador incluido admite hasta cuatro tiras de 10 LED por tira, hasta cinco ventiladores Aer RGB y hasta seis accesorios NZXT RGB.
Características al detalle y precio
El modelo Kraken Z53 con radiador de aluminio con unas dimensiones de 143 x 315 x 30 mm complementaba la serie Kraken Z-3, que ya contaba con modelos con radiadores de 280 mm y 360 mm. El radiador tiene dos ventiladores de 120 mm, cuya velocidad de rotación es ajustable en el rango de 500-2000 rpm. La velocidad de rotación de la bomba es ajustable en el rango de 800-2800 rpm. El radiador está conectado a la bomba con mangueras trenzadas de nailon de 400 mm de largo.
Una característica importante de este LSS es una pantalla LCD en color de 60 mm con una resolución de 320 x 320 píxeles. Según el fabricante, proporciona «opciones de personalización ilimitadas, es capaz de mostrar datos importantes del estado del sistema, así como cualquier imagen de usuario o GIF animados a través del software NZXT CAM gratuito».
Todos los LSS nuevos vienen con una garantía de seis años. Los sistemas son compatibles con todos los procesadores de escritorio AMD e Intel actuales. El precio sugerido para el Kraken X53 RGB es de $ 160, el Kraken X63 RGB es de $ 180 y el Kraken X73 RGB es de $ 220. El Kraken Z53 tiene un precio de 230 dólares.
Qué opinas, ¿te harás con ella?
¿Qué opinas sobre la noticia?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre la misma en la cajita de comentarios justo debajo del artículo. Nos encanta ver vuestros puntos de vista y analizar los datos que publicamos con todos vosotros. ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes necesario.