Un nuevo teléfono inteligente Samsung con el número de modelo SM-G996U ha aparecido en la base de datos del conjunto de pruebas de GeekBench. Según los datos disponibles, este es el próximo teléfono insignia, que se lanzará con el nombre de Samsung Galaxy S21.
Hablamos sobre el rendimiento del Samsung Galaxy S21
Se espera que el Samsung Galaxy S21 cuente con un SoC Snapdragon 875, y el teléfono probado ejecuta Android 11. También indica que tiene 8GB de RAM.
En el modo de un solo subproceso, el dispositivo obtuvo 1120 puntos, y al usar todos los núcleos, el resultado fue 3319 puntos. Este es un resultado mucho mejor que el OnePlus 9 , que recibió la misma plataforma y la misma cantidad de memoria.
Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 + deberían deleitar a los fanáticos de las pantallas planas, mientras que recibirán biseles más pequeños en comparación con sus predecesores y un orificio para la cámara frontal en la parte superior central de la pantalla. El S. Galaxy S21 Ultra será compatible con S Pen, pero será inferior en usabilidad al Galaxy Note 20 Ultra lanzado anteriormente. La cuestión es que el Samsung Galaxy S21 Ultra no tendrá una ranura de almacenamiento dedicada para el S Pen.
Se espera que la presentación del Samsung Galaxy S21 tenga lugar el 14 de enero.
Fuente: Gizmochina
Para finalizar…
¿Qué opinas sobre la noticia?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre la misma en la cajita de comentarios justo debajo del artículo. Nos encanta ver vuestros puntos de vista y analizar los datos que publicamos con todos vosotros. ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes necesario.