Los auriculares AirPods Max de Apple salieron a la luz pública hace un par de días. Desde dicha fecha, han corrido «rios de tinta» en el que se desgranan la mayoría de aspectos de estos auriculares…sin duda estamos ante unos auriculares «polémicos» por su precio…pero veamos si merecen todas las críticas o valen su precio.
Como muchos de vosotros sabréis estos AirPods Max son significativamente más caros de lo que afirmaban los rumores anteriores. Recordemos que en Estados Unidos sin impuestos cuestan 550 dólares (al cambio de Apple nos saldrá por lo mismo en euros). Si los comparamos con otros pesos pesados dentro del segmento de los auriculares como por ejemplo, el Sony WH-1000XM4, que muchos consideran entre los mejores de su clase, que ahora cuestan alrededor de $ 350 en los Estados Unidos, la diferencia es abrumante.
Sin embargo, a juzgar por las primeras reviews que algunos usuarios han podido realizar, el nuevo producto de Apple no resultan tan caros. En concreto, los compañeros de CNet sostienen que la cancelación activa de ruido de los AirPods Max es mejor que la que encontramos en los auriculares de Sony, donde se consideran casi una referencia.
Otra características que estos compañeros señalan es que los nuevos auriculares de Apple ofrecen una excelente calidad de construcción, que supera la de cualquier auricular que podamos comprar en el rango de precios de $ 300-400. Además, los nuevos auriculares de Apple funcionan muy bien suprimiendo activamente el ruido del viento.
La calidad del sonido, según el autor, también es mejor en los AirPods Max frente a los Sony WH-1000XM4 y los Bose Noise Cancelling Headphones 700.
Es decir, aunque estamos pagando bastante más por estos auriculares, a cambio conseguimos la mejor cancelación de ruido y una excelente calidad de montaje. Pese a todo estos AirPods Max tienen algunas pegas, sobre todo en aspectos tan importantes como el de la comodidad y peso. Los auriculares, tienen un peso de unos 385 g, que es bastante más que sus competidores, y esto es algo que para nosotros es algo importante.
Fuente: CNet
Saludos desde lo más profundo de los bytes.