Los usuarios tienen menos de un mes para transferir sus datos y guardar la biblioteca de música
Google comenzó el proceso gradual de cerrar su servicio de transmisión de música Google Play Music en octubre. En estos momentos Google Play Music está oficialmente «muerto», de manera irrevocable y para todos los usuarios de todo el mundo. Por lo que se une a una larga lista de servicios ya cerrados.
Al abrir la página music.google.com o la aplicación en Android e iOS, el usuario verá un mensaje en el que se indica que Google Play Music ya no está disponible.
También se sugiere a los usuarios de la plataforma que transfieran su cuenta y biblioteca de música, incluidas las listas de reproducción y descargas, a YouTube Music por un tiempo limitado. También puede guardar su biblioteca de música en su dispositivo hasta fin de mes, eliminar su historial de recomendaciones o eliminar su biblioteca de música.
Los desarrolladores advierten que si el usuario no hace esto ahora, toda su música se eliminará automáticamente. Debe cambiar a un nuevo servicio o descargar su biblioteca de música antes de fin de mes, de lo contrario se perderán todos los datos.
Fuente: 9to5Google
Gracias