En el mercado existe una gran cantidad de ordenadores destinados a gaming, muchos de alta calidad, son dispositivos que a cambio de un importante precio nos ofrecen todo lo que necesitamos para poder disfrutar de nuestros videojuegos favoritos. El problema es que muchas veces estos equipos de escritorio llegan en tamaños bastante considerables. Y muchas veces lo único que no nos sobra en nuestro escritorio es precisamente espacio. Por ese motivo este tipo de soluciones que nos presenta la compañía Razer nos gustan tanto. Nos ofrecen la misma potencia que cualquier PC de escritorio tradicional pero en un tamaño muy inferior. Conozcamos un poco más a fondo el Razer Tomahawk.
La Razer Tomahawk es un pequeño PC, pero que no te engañe su tamaño ya que ofrece un gran rendimiento, con todo lo que un gamers puede pedir a un equipo.
Características del Razer Tomahawk
Razer Tomahawk trae consigo un procesador Intel Core i9-9980HK, 16 GB de memoria DDR4, un SSD de 512 GB + 2 TB HDD y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 en determinados modelos. La caja Razer Tomahawk funciona con la tarjeta Intel NUC 9 Extreme Compute Element que contiene el procesador, la memoria y el almacenamiento SSD en un solo módulo que se adapta perfectamente al diseño exclusivo basado de la carcasa del Tomahawk.
Su diseño permitirá cambiar de componentes si es necesario en el futuro o si solo deseas modificar alguna parte del PC. Aunque digo que con el rendimiento que proporciona la Razer Tomahawk quedaras más que satisfecho.
En el interior de este caja encontramos espacio para una ranura PCIe, la tarjeta Compute Element, una fuente de alimentación de 750W, un disco duro de 2 TB HDD y una ranura PCIe extra para una la tarjeta gráfica, para esos usuarios que decidan por otra opción que no sea el modelo equipado con una RTX 3080.
Este PC cuenta con carcasa que se cierra y ajusta de forma segura en el chasis a través de una manija de pestillo, por lo que no necesitaremos herramientas para abrirla ya que se desliza fácilmente hacia fuera para brindar a los usuarios un acceso rápido a los componentes internos para futuras actualizaciones.
Con un diseño tan compacto y original seguro que no pasará desapercibido encima de tu escritorio. Una caja con un tamaño de 210 mm x 150 mm x 365 mm, que está construida con aluminio CNC anodizado, con un acabado negro mate y que llega con iluminación.
Disponibilidad y precio
La Razer Tomahawk tiene un precio de 2399.99 $ y estará disponible en Razer.com y tiendas RazerStore en los Estados Unidos y China durante 30 días, y posteriormente en tiendas seleccionadas.