Realme al parecer será una de las compañías en estrenar el nuevo procesador estrella de Qualcomm, el Snapdragon 888. También Xiaomi va de la mano, con su próximo Mi 11, así como Samsung con sus nuevos Galaxy S21, al menos una de las versiones del modelo Ultra, pero aún no salen al mercado. Así que Realme tiene verdaderas oportunidades en ser el primero en lanzarlo…
Caracteristicas filtradas del Realme Race
Realme aún no se decide (o no ha querido revelar) el nombre exacto para su próximo móvil con el nuevo Snapdragon 888, pero se comenta que dentro de las cortinas es llamado Realme Race. Sin embargo, hay fuertes posibilidades de que se trate del Realme Ace, línea que ha pasado de Oppo a Realme. Eso sí, el terminal será todo un alta gama y entre las caracteristicas del Realme Race ya se ha adelantado que en memoria contará con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento nativo… una memoria envidiable incluso en los dispositivos de alto rango. Además, el sistema operativo de Android 11 correrá bajo la personalización Realme UI 2.0.
Como sabemos, Qualcomm hizo oficial su nuevo procesador de gama alta, el Snapdragon 888 hace sólo un par de meses. Desde entonces algunas marcas están apurando sus nuevos móviles de alta gama para estrenar el nuevo chipset, y lo que no sabíamos es que Realme fuera una de ellas. Cuál será la compañía que en verdad sea la primera en dar el lanzamiento, es cosa de verse pero al parecer el Mi 11 de Xiaomi está a la vuelta de la esquina. También se conoce que el modelo S21 Ultra de los Samsung Galaxy tendrá una versión internacional que portará este nuevo procesador, mientras que la versión europea contará con el excelente Exynos 2100. Cuál será el primero en aparecer, es cosa de verse…
Lanzamiento del Realme Race
En cuanto al lanzamiento del Realme Race, el móvil se espera para los primeros de enero, así que no se deberá esperar mucho para conocer todos los detalles de este nuevo buque insignia que esta compañía lanzará al mercado, así como su disponibilidad.
Conclusiones y opiniones
Un nuevo móvil que se llamará Realme Race o Realme Ace está pronto a ser estrenado, y portará el nuevo procesador estrella de Qualcomm… el Snapdragon 888. Realme se convierte así en uno de las primeras marcas en estrenar este poderoso y exclusivo chipset, junto con Xiaomi y Samsung, como al menos se conoce hasta ahora. De momento sólo conocemos detalles sobre la cantidad de memoria (bastante amplia) y el sistema operativo, así que la configuración interna de este móvil está prácticamente al descubierto. Eso sí, tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el diseño, cámaras, pantalla… y hasta el nombre real del equipo.
Página oficial de Realme en España