ADATA se está preparando para lanzar al mercado módulos de memoria DDR5 de próxima generación que aumentarán la velocidad y la capacidad del subsistema RAM. La compañía trabaja en estrecha colaboración con dos fabricantes de placas base, MSI y Gigabyte, para garantizar un rendimiento óptimo a través de sinergias entre los módulos ADATA DDR5 y sus últimas plataformas Intel.
ADATA DDR5
Entre otras iniciativas, ADATA, MSI y Gigabyte están realizando pruebas e investigaciones conjuntas para garantizar un overclocking óptimo de los módulos de memoria DDR5 en las últimas plataformas Intel de acuerdo con los exigentes estándares de los jugadores. ADATA y los fabricantes antes mencionados lanzarán simultáneamente módulos de memoria DDR5 y placas base compatibles con DDR5.
Los módulos RAM ADATA de DDR5 proporcionarán velocidades de hasta 8400 MT / sy tendrán una capacidad de hasta 64 GB. Los módulos también recibirán soporte para funciones de corrección de errores y administración de energía para mejorar la eficiencia energética cuando la tensión de alimentación se reduzca a 1,1 V.
Sin embargo, la compañía aún no ha especificado cuándo llegarán al mercado los nuevos módulos de memoria DDR5 y cuál será su precio.
Fuente: videocardz
Queremos saber tu opinión
¿Qué opinas sobre la noticia?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre la misma en la cajita de comentarios justo debajo del artículo. Nos encanta ver vuestros puntos de vista y analizar los datos que publicamos con todos vosotros. ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes necesario.