Fujifilm ha preparado varias cámaras digitales nuevas para el lanzamiento, que se ofrecen en diferentes segmentos de precios y están dirigidas a diferentes audiencias de usuarios. Uno de los nuevos productos es la cámara de formato medio Fujifilm GFX 100S. Esta es una versión más pequeña y asequible del GFX 100 que se lanzó en 2019 y se ofreció por $ 9,999. La nueva cámara recibió un sensor de 102 megapíxeles que mide 43,8 × 32,9 mm, el 100% de los cuales están cubiertos con sensores de enfoque automático de detección de fase.
Fujifilm GFX 100S, todo lo que necesitas saber
La novedad tiene un tamaño corporal un 30% más pequeño y el peso de la cámara ha disminuido en 500 g, sin embargo, la reducción ha dado lugar a cierto perdón. Por ejemplo, el visor electrónico ahora no es reemplazable, no hay forma de usar la empuñadura vertical de la batería. La estabilización de imagen óptica incorporada también es más pequeña y ligera, aunque Fujifilm afirma que el rendimiento incluso ha mejorado con respecto al GFX 100 y ahora ofrece hasta 6 paradas de compensación de exposición. Esto se logró mediante el uso de un sensor giroscópico mejorado y algoritmos de software optimizados.
Los controles están representados por el tradicional anillo PASM para cámaras SLR y diales virtuales, que se muestran en una pantalla monocromática de 1,8 pulgadas en el panel superior de la carcasa. El dispositivo tiene dos ranuras para tarjetas de memoria SD UHS-II, dos conectores de audio de 3,5 mm para conectar auriculares y un micrófono, un conector de 2,5 mm para control externo, puertos USB-C y Micro HDMI.
La nueva cámara Fujifilm GFX saldrá a la venta en marzo por $ 5,999. Los compradores también podrán comprar una lente intercambiable para la cámara de formato medio de 80 mm f / 1.7 por $ 2,299.95.
Además, Fujifilm ha anunciado la cámara sin espejo X-E4. La compañía dice que es la cámara de lentes intercambiables más pequeña disponible en su serie X. El nuevo producto mide 121,3 x 72,9 x 32,7 mm y es más de 1 cm más delgado que el modelo X-E3 lanzado en 2017.
La cámara sin espejo Fujifilm X-E4 cuenta con un sensor X-Trans de 26,1 pulgadas y un dial de velocidad de obturación mecánico. Además de la configuración manual, también le permite seleccionar el modo P. El dispositivo es capaz de grabar video 4K de 8 bits a 30 cuadros por segundo y reducción de resolución de color 4: 2: 0 en el almacenamiento interno o video de 10 bits con resolución 4K a 30 fotogramas por segundo, segundo y submuestreo de color 4: 2: 2 a un dispositivo de grabación externo a través de HDMI. También admite la grabación de video de 1080p a hasta 240 cuadros por segundo.
La cámara Fujifilm X-E4 también saldrá a la venta en marzo. Se puede comprar por $ 849.95 en colores de carrocería negro o plateado. Un kit con una nueva lente de 27 mm f / 2.8 costará $ 1,049.95. La lente en sí tendrá un costo de $ 399.95. En marzo, el teleobjetivo de 70-300 mm f / 4-5.6 estará disponible por $ 799.99.
¿Te harás con ella?, cuéntanos qué opinas
¿Qué opinas sobre la noticia?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre la misma en la cajita de comentarios justo debajo del artículo. Nos encanta ver vuestros puntos de vista y analizar los datos que publicamos con todos vosotros. ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes necesario.