El nuevo dispositivo de Garmin cuenta con sensores que miden la frecuencia cardíaca, GPS, SpO2, además de contar con muchos modos de deporte
Algunos fabricantes de smartwatch / relojes inteligentes suelen lanzar sus nuevos dispositivos en dos tamaños, y casi siempre el tamaño más pequeño está dirigido a las mujeres. Pero no es tan a frecuente que un fabricante lance un modelo específicamente para el sexo femenino. El reloj inteligente Garmin Lily entra en la última categoría, un smartwatch para mujer.
Características del Garmin Lily
Según la fuente el nuevo Garmin Lily se presentará en dos variantes: Classic y Sport. La única diferencia entre ambas variantes son los materiales. La versión clásica cuenta con una funda de metal con correas de cuero, mientras que la versión deportiva tiene una funda de plástico con correas de silicona. El resto de sus características y funciones son las mismas.
El reloj Garmin Lily está equipado con una pantalla LCD de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 x 201 píxeles, que está protegida por un cristal Gorilla Glass. No hay botones en el reloj, lo que significa que se maneja exclusivamente a través de la pantalla táctil. Las correas de la marca tienen 14 mm de ancho (algo que deberíais de tener en cuenta a la hora de buscar recambios…)
Con respecto a las características del Garmin Lily comentaros que el reloj inteligente de Garmin puede medir la frecuencia cardíaca y también admite la detección de oxígeno en sangre (SpO2) gracias al sensor PulseOx. Garmin Lily admite el seguimiento del estado físico y el seguimiento del ejercicio, incluidos ejercicios como el yoga, pilates y carrera.
Según indicaban en el interior del reloj encontraremos un GPS, pero la fuente indica que debe estar conectado a tu teléfono y a la aplicación Garmin para registrar las rutas de carrera (por lo que esta funcionalidad deberéis cogerla con pinzas). El reloj también mostrará el número total de pasos y calorías quemadas durante el día, y nos mostrará las notificaciones que llegan a nuestro teléfono.
Precio del Garmin Lily
La duración de la batería de Garmin Lily es de 5 días. El precio del dispositivo es de 199 euros.
Fuente: Winfuture
Saludos desde lo más profundo de los bytes.