Aparecen las primeras imágenes realizadas por las cámaras presentes en el IQOO 7.
Anteriormente, la compañía iQOO publicó la primera fotografía tomada con la cámara del teléfono inteligente iQOO 7, uno de esos terminales que difícilmente veremos en nuestro país pero que nos muestran lo que estas compañías son capaces de hacer… Hoy se publicaron nuevas imágenes que muestran las capacidades del dispositivo, y son interesantes porque los resultados son francamente muy buenos.
Las imágenes muestran la ruta 66 en Zhongwei, China, una motocicleta en el desierto de Tengger y un pequeño lagarto en el mismo lugar. La última foto se tomó con un objetivo macro.
Este teléfono de la compañía china IQOO recibirá una cámara principal de 48 megapíxeles con soporte para estabilización óptica de imagen (OIS). El fabricante utiliza un sensor de imagen Sony IMX598 de formato óptico de 1/2 «con píxeles de 0,8 micrones.
Este teléfono estará equipado con un procesador Snapdragon 888 SoC, y llevará memoria LPDDR5 y UFS 3.1. Otro punto muy interesante de este teléfono es la compatibilidad con la carga ultrarrápida de 120 W, que puede cargar completamente el teléfono en 15 minutos. Como podéis ver se trata de especificaciones que muchos de nosotros quisiéramos ver en nuestros smartphones.
La base de datos AnTuTu probó la versión iQOO 7 que está equipada con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento flash interno. El dispositivo obtuvo más de 752k puntos, por delante de terminales como el Xiaomi Mi 11.
La compañía ha confirmado oficialmente que el teléfono inteligente iQOO 7 se dará a conocer el 11 de enero de este año. Vamos a tener un CES muy movidito este año….
Fuente: Gizchina
Saludos desde lo más profundo de los bytes.