Las fotografías explican claramente el uso que se le darán a este tipo de pantallas.
LG Display anunció recientemente que exhibirá sus paneles OLED transparentes en el próximo evento CES 2021. Estas pantallas representan la próxima generación de paneles OLED y la compañía promete exhibir sus aplicaciones en una variedad de aplicaciones comerciales.
Según el fabricante, los nuevos paneles OLED ofrecen un 40% de transparencia. Esto es mucho más alto que el 10% de transparencia que se conseguía con los paneles LCD. El gigante tecnológico de Corea del Sur indicó que la compañía exhibirá la nueva tecnología de visualización en tres áreas de exhibición, revelando las opciones del panel para varios escenarios. Estamos hablando de productos para el hogar inteligente, de uso en las ventanas de los trenes del metro e incluso en restaurantes. La empresa ha mostrado previamente interés en las industrias del transporte y la automoción.
En el área del hogar inteligente, se puede ver una pantalla OLED transparente junto a la cama y mostrará información útil para los usuarios, como pronósticos meteorológicos, programas de televisión y películas. El televisor se podría colocar en el marco de la cama o también se puede separar de la cama y colocar en cualquier otro lugar de la casa.
En el área metropolitana, los paneles OLED transparentes de LG Display reemplazarían las ventanas tradicionales. Estas mostrarán información como las próximas paradas o la duración del viaje. En el área del restaurante, se utilizan paneles transparentes para separar la cocina de los visitantes que pueden navegar por el menú y ver cómo se prepara la comida.
Fuente: Gizmochina
Saludos desde lo más profundo de los bytes.