El robot aspirador auto-recolector Roidmi está equipado con un telémetro láser ultrasensible de nueva generación
Xiaomi ha presentado un robot aspirador llamado Roidmi Self-Collect Robot Vacuum, que presenta la capacidad de vaciar automáticamente el contenedor de polvo del propio robot aspirador. Lejos quedan ya los días en los que este tipo de dispositivos eran poco más que un auto de choques y cada día van aumentando las prestaciones que nos ofrecen.
Características del Roidmi Self-Collect Robot Vacuum
Sin duda el punto fuerte del robot aspirador Roidmi Self-Colleing es su función de autolimpieza. Para realizarla el robot viene con una estación base que además de cargar el propio robot permite vaciar automáticamente el contenedor de polvo después de la limpieza. Y no es sólo que cuente con una función de extracción del polvo del aspirador sino que está equipado con una tecnología de procesamiento antibacteriana que no hemos visto en ningún otro dispositivo similar.
La capacidad del compartimiento de basura es de 3 litros, es decir, no tiene tendrás limpiar la estación base después de cada limpieza, ya que el recolector de polvo de la aspiradora cuenta con un volumen menor (el valor exacto no está indicado).
El robot aspirador de Roidmi está equipado con un telémetro láser ultrasensible de nueva generación que puede escanear rápidamente una habitación, construir un mapa automáticamente y trazar la ruta de limpieza óptima.
La presión de succión es de 2700 Pa. Además, el robot está equipado con un tanque de agua, puede controlar inteligentemente el flujo de líquido para una limpieza efectiva. El volumen del tanque de agua es de 250 ml, es suficiente para limpiar una habitación de 300 metros cuadrados.
Precio del Roidmi Self-Collect Robot Vacuum
El robot aspirador Roidmi Self-Collective tiene un precio de $ 463, que al cambio son unos 382 euros.
Fuente: Gizmochina
Saludos desde lo más profundo de los bytes.