La compañía coreana Samsung acaba de lanzar un nuevo disco duro de tipo de estado sólido, el nuevo Samsung SSD 870 EVO, un dispositivo ideal para utilizarlo en nuestro día a día o para usarlo en un entorno profesional. Este nuevo disco duro ofrece un 38% de mejora en los procesos lectura aleatoria, lo que logra que el nuevo disco duro de Samsung sea más rápido realizando las actividades informáticas cotidianas.
Samsung Electronics siempre ha ofrecido una alta calidad y cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de memorias, con el lanzamiento del SSD 870 EVO, la novedosa solución SATA de la empresa sigue escalando en tecnología de almacenamiento. El nuevo producto ofrece una alta utilidad y fiabilidad propia de su categoría, lo que lo transforma en una solución de almacenamiento completo para una gran variedad de consumidores. Este producto llama la atención a los usuarios que los usan en sus hogares y los que necesitan un ordenador más eficiente en sus lugares de trabajo.
Características del SSD 870 EVO
Entre las características del SSD 870 EVO destacar que cuenta con un novedoso controlador y tecnología V-NAND, lo que lo hace que sea mucho más veloz, ofreciendo una mayor capacidad en la lectura y escritura secuencial SATA de 560 y 530 MB/s. Posee la tecnología Inteligente TurboWrite, lo que hace que mantenga su rango máximo de productividad. Asimismo brinda un aumento de 38% en velocidad de lectura aleatoria con respecto al modelo anterior.
Posee una clasificación de terabytes escritos (TBW) líder en su clase, además brinda una extensa compatibilidad con diversos dispositivos informáticos. La unidad puede ser utilizada con todos los dispositivos que tengan una conexión de interfaz SATA de 2,5 pulgadas. También posee un modo de suspensión de ahorro de energía y es compatible con dispositivos que admiten la función Modern Standby de Windows.
Este producto también tiene la bondad de cuidar y mantener el medio-ambiente, ya que minimiza su huella de carbono a lo largo de todo el transcurso de su productividad, la unidad aumenta el estímulo en los amantes de la ecología. El Modern Standby es compatible con Windows 8 y 10. El uso de Modern Standby dependerá de la PC y la pantalla. Este producto está garantizado de acuerdo con una garantía limitada de 5 años o una clasificación TBW.
Galería de imágenes del SSD 870 EVO
Disponibilidad y precio del SSD 870 EVO
El Samsung SSD 870 EVO estará disponible en la tienda oficial de Samsung y tiene un precio desde 55.99€ para el modelo de 250GB.