Meizu presentó hoy oficialmente los teléfonos inteligentes insignia Meizu 18 y Meizu 18 Pro. Le informaremos sobre el modelo anterior en un boletín separado, y en este, sobre el más joven. Realmente merece una nota aparte, ya que es el teléfono inteligente Snapdragon 888 más pequeño.
Los rumores atribuían este modelo al SoC Snapdragon 870, pero los desarrolladores presentaron una agradable sorpresa: Meizu 18 está construido sobre una plataforma Snapdragon 888 de un solo chip. Y el uso de una pantalla de 6.23 pulgadas hace del Meizu 18 uno de los buques insignia más compactos en el mundo. El ancho es de 69,2 mm, el grosor es de 8,18 mm. Es conveniente operar dicho hardware con una mano. El peso, por cierto, también es pequeño: 162 gramos.
Meizu 18, especificaciones, precio y disponibilidad
Meizu dice que Meizu 18 recibió las pantallas más caras en todos los 18 años de historia de la compañía. De hecho, los teléfonos inteligentes utilizan pantallas Samsung Super AMOLED de última generación, como en Xiaomi Mi 11 y Samsung Galaxy S21 Ultra. La frecuencia de fotogramas es de 120 Hz, la frecuencia de muestreo de la capa del sensor es de 240 Hz y el brillo máximo es de 1300 cd / m2. Las pantallas admiten HDR10 + y proporcionan una cobertura del 100 por ciento del espacio de color DCI-P3.
A pesar de su compacidad, debe tenerse en cuenta una capacidad de batería decente: 4000 mAh. Esto distingue favorablemente al nuevo producto de otros buques insignia compactos: iPhone 12 (2815 mAh) y Huawei P40 (3800 mAh). Carga admitida con una capacidad de 36 W: con ella, el teléfono inteligente se carga del 0 al 80 por ciento en 33 minutos.
Ambos modelos de la línea Meizu 18 recibieron memoria flash UFS 3.1 y LPDDR5, así como un sistema de enfriamiento con una cámara de evaporación de gran área (de hecho, este es un tubo de calor normal). Otras características del modelo son los altavoces estéreo (parece que su presencia ya es una opción obligatoria para un buque insignia moderno), los adaptadores Wi-Fi 6E y NFC, un escáner de huellas dactilares de subpantalla ultrasónico ultrarrápido de Qualcomm de última generación.
La cámara frontal utiliza un sensor de 20 megapíxeles, la cámara principal tiene tres módulos. El principal está equipado con un sensor Sony IMX682 y una lente con una apertura f / 1.6 y una distancia focal de 26 megapíxeles. El segundo módulo contiene un sensor Samsung S5K3P9SX con una resolución de 16 megapíxeles con una lente con una apertura de F / 2.2 y un EGF de 15 mm. Finalmente, el tercer módulo, con un teleobjetivo con una distancia focal de 79 mm y una apertura de f / 2.4, así como un sensor OmniVision OV08A10 con una resolución de 8 megapíxeles. Esta cámara utiliza estabilización óptica: la tecnología OIS SMA es similar a la utilizada en los teléfonos inteligentes Huawei P40.
Los precios ya se han anunciado. El Meizu 18 más barato, con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria flash por $ 680. Otras versiones vienen con 8GB RAM y 256GB flash por $ 725 y 12GB RAM y 256GB flash por $ 775. Las ventas comienzan el 8 de marzo.
Queda por agregar que Meizu 18 ejecuta Android 11 con una interfaz propietaria y un mínimo de aplicaciones preinstaladas: solo hay 30. A modo de comparación, los teléfonos inteligentes de Apple tienen 35, Samsung – 57, Huawei – 58, Xiaomi – 52, Oppo – 57, Vivo – 51.
¿Qué te parece el buque insignia?, ¿te harás con él?, queremos que nos cuentes tu opinión
¿Qué opinas sobre la noticia?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre la misma en la cajita de comentarios justo debajo del artículo. Nos encanta ver vuestros puntos de vista y analizar los datos que publicamos con todos vosotros. ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios.