Vivo presentó hoy el samartphone Vivo S9. A diferencia de la mayoría de los modelos más nuevos con cámara incorporada, aquí hay una explosión. Incluso si no es muy grande. Y todo porque la cámara frontal usa un par de sensores: una resolución básica de 44 megapíxeles con enfoque automático y una de 8 megapíxeles conectada a una lente ultra gran angular. Se necesitó mucho espacio para colocarlos, por eso el flequillo.
Esta es una característica del Vivo S9, y la otra es la plataforma SoC MediaTek Dimensity 1100. En realidad, el S9 se convirtió en el primer dispositivo comercial del mundo basado en este SoC. Recordemos que en su configuración – cuatro núcleos Arm Cortex-A78 con una frecuencia de 2.6 GHz y cuatro núcleos Arm Cortex-A55 con una frecuencia de 2.0 GHz., Así como un procesador gráfico Arm G77 MC9. La plataforma está fabricada utilizando la tecnología de proceso de 6 nm, y su rendimiento está al nivel de Snapdragon 870. Según datos oficiales de Vivo, el rendimiento del S9 en AnTuTu es de 606 mil puntos.
Vivo S9, especificaciones, precio y disponibilidad
El bisel del Vivo S9 está fabricado con aluminio de calidad aeronáutica. Las dimensiones del teléfono inteligente son 158,39 x 73,9 x 7,35 mm y el peso es de 173 gramos. El S9 es el teléfono inteligente 5G más delgado y liviano de Vivo, y esta es su tercera característica.
Vivo S9 recibió una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con una frecuencia de cuadro de 90 Hz y una tasa de sondeo de la capa táctil de 180 Hz. La pantalla cuenta con resolución Full HD +, brillo de 430 cd / m2 (pico de 600 cd / m2) y una cobertura del 98% del espacio de color NTSC. Por cierto, ocupa el 91% del área del panel frontal. Hay un escáner de huellas dactilares, está integrado en la pantalla y funciona a una velocidad de 0,32 s.
La cámara principal está representada por tres sensores con una resolución de 64, 8 y 2 megapíxeles. El primer módulo usa una lente gran angular con una apertura de F / 1.79 (también hay un sistema de estabilización óptica), el segundo usa una lente ultra gran angular con un ángulo de visión de 120 °, y la lente del tercero no juega ningún papel, ya que el sensor monocromático está diseñado para mejorar la calidad de la imagen final …
El Vivo S9 está equipado con un adaptador NFC y una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida de 33 W. El sistema operativo es Android 11 con el complemento propietario Origin OS instalado en la parte superior.
El Vivo S9 solo tiene dos versiones. La base con 8GB de RAM y 128GB de flash tiene un precio de $ 465, mientras que la variante con 12GB de RAM y 256GB de flash tiene un precio de $ 510. Los pedidos anticipados ya se están realizando en China, con ventas reales a partir del 12 de marzo.
Fuente: MyDrivers
Nuestras redes sociales
¿Qué opinas sobre la noticia?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre la misma en la cajita de comentarios justo debajo del artículo. Nos encanta ver vuestros puntos de vista y analizar los datos que publicamos con todos vosotros. ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios.