Una nueva imagen del teléfono inteligente Huawei P50 Pro ha aparecido en la web, cuya presentación se esperaba para febrero de este año, pero desde entonces se ha pospuesto varias veces.
Se espera que el Huawei P50 Pro reciba un nuevo diseño de panel trasero y el sistema de cámara estará alojado en dos anillos. Dependiendo del modelo (Huawei P50, Huawei P50 Pro o Huawei P50 Pro +), estos anillos tendrán un total de tres a cinco sensores de imagen.
Huawei P50 Pro recibirá un nuevo diseño de panel trasero y la cámara estará alojado en dos anillos
Anteriormente se informó que la serie Huawei P50 estará equipada con un sensor de imagen exclusivo Sony IMX800, cuyo formato óptico será cercano a 1 pulgada. El modelo insignia de Huawei P50 Pro + recibirá una lente líquida que proporcionará la mayor velocidad de enfoque.
El diseño del panel frontal también debería cambiar: los marcos de la pantalla se volverán aún más pequeños y la cámara frontal se moverá al centro de la pantalla. Se espera que los Huawei P50, Huawei P50 Pro o Huawei P50 Pro + estén equipados con SoC Kirin 9000L, Kirin 9000E y Kirin 9000 respectivamente.
El anuncio de la serie de teléfonos inteligentes Huawei P50 se espera este verano.
Fuentes: MyDrivers
¿Te interesa este smartphone?, queremos saber tu opinión
¿Qué opinas sobre la noticia?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre la misma en la cajita de comentarios justo debajo del artículo. Nos encanta ver vuestros puntos de vista y analizar los datos que publicamos con todos vosotros. ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes necesario.
Gracias