Su inversión de $ 20 ha aumentado alrededor de 65 mil millones de veces…convirtiéndolo en una de las personas más ricas del planeta…
Christopher Williamson se convirtió en un billonario de la noche a la mañana, según la información de su aplicación de criptomonedas Coinbase. Pero tiene un problema no es capaz de retirar su dinero. Se puede decir que por un instante ha tocado el cielo con la punta de los dedos…
Christopher Williamson afirma haber invertido $ 20 en una criptomoneda llamada Rocket Bunny. La mañana de la semana pasada, descubrió que sus 20 dólares habían aumentado unos 65.000 millones de veces. Inmediatamente se sentó frente a su ordenador para retirar dinero, por aquello de «más vale pájaro en mano que ciento volando»…pero la aplicación Coinbase, que usa para comprar y vender criptomonedas, le dio un error y no le permitía retirar toda esa cantidad de dinero.
» Sé que nunca obtendré un billón de dólares, pero espero que al menos salga algo «, dijo Christopher Williamson, y también invitó a los empleados de Coinbase a un megayate con forma de pingüino que comprará si obtiene el dinero. .
El pasado lunes, la cantidad en su cuenta había aumentado a unos $ 168 billones de dólares…. Pero tan rápido como vinieron estos millones se esfumaron. Coinbase confirmó que los billones de Williamson no reflejan la cantidad real de criptomonedas que posee. La compañía indicó que su «estatus de billonario» fue causado de hecho por un «error de visualización» y que los empleados de Coinbase California están trabajando para resolver el problema.
La oficina de prensa de Coinbase le indicó a Williamson que se le prohibió retirar sus fondos porque la cantidad que se indica en su Cartera no era cierta.
Fuente: newsweek
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias