No todo el mundo tiene el dinero para comprarse una GeForce RTX 3080 o una GeForce RTX 3090, por eso que lleguen actualizaciones que nos permitan disfrutar de nuestros videojuegos favoritos con una mayor calidad aunque nuestra gráfica no sea una de las últimas en salir al mercado siempre se agradece.
La tecnología Nvidia DLSS estuvo disponible para el juego Red Dead Redemption 2. Un videojuego que ha encandilado a un gran número de jugadores y que os recordamos que se lanzó a finales de 2018, pero que sigue siendo bastante exigente con respecto al rendimiento de la GPU, especialmente cuando queremos disfrutar de este videojuego en 4K.
En este caso la tecnología DLSS puede ser una salvación para muchos usuarios. Si le echamos un ojo al gráfico oficial, incluso la GeForce RTX 2060, una tarjeta gráfica que cuenta con soporte para DLSS (la que ofrece un menor rendimiento en este momento), es capaz de proporcionar un rendimiento 4K suficiente cuando se activa la actualización.
Es cierto que estos son los resultados en el modo «Performance», pero podemos suponer que en el modo Calidad el indicador será de unos 30 fps.
Fuente: Nvidia
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias